29 de Marzo de 2022.
Perth, Australia.Voy en camino al consultorio de la ginecóloga que se encarga de mi mientras me encuentro aquí en Perth, Alessa la contactó y le hizo saber sobre mi historia clínica algo que mi nueva doctora llamada Lidia le agradeció.
Cuándo llegamos, Daniel se bajó rápidamente para poder abrir mi puerta y ayudarme. Acababa de cumplir mis ocho meses de embarazo y sin duda estoy demasiado nerviosa pero ansiosa de poder conocer a mis preciosos hijos.
Al entrar al consultorio de Lidia, ella nos recibió con una sonrisa y nos invitó a sentarnos. La consulta de hoy se trataba de darnos las últimas recomendaciones y los últimos cuidados.
Después de media hora en dónde ella me revisó e hizo el ultrasonido en dónde mis bebés se ven bien, nos volvimos a sentar para conversar últimos detalles.-Por ultimo quiero decirte que lo más recomendable es que el nacimiento de tus bebés sean por programación ya que hay menos riesgos por la razón de que es un embarazo multiplique.
Asentí, a muchas les gusta sufrir y llevar el proceso completo para parto natural pero mi umbral de dolor es demasiado bajo y sé que sufriré mucho.
-Queremos programación.- habló Daniel a lo cuál asentí estando de acuerdo.
-Muy bien, tus bebés ya están al término eso quiere decir que en estos momentos ya pueden alimentarse y nutrirse adecuadamente, sus reflejos de succión y deglución han madurado eso quiere decir que están preparados para el momento en que comience la etapa de la lactancia. Al cumplir tus 37 semanas tu cuerpo va a eliminar algo llamado tapón mucoso, está es una secreción transparente que puede estar mezclada con sangre. Este protege al útero de infecciones y otros agentes bacterianos; pero es necesario que me llames ante cualquier anomalía que veas.- Asentimos.- También, van a iniciar algo llamado contracciones de Braxton-Hicks o bien conocidas como "contracciones de práctica", preparan a tu cuerpo para el parto, vas a llegar a sentir algo parecido a los calambres menstruales o simplemente una presión en el abdomen.
-¿Para cuándo me programaría?.- agarré la mano de Daniel y la entrelace con la mía, estaba nerviosa y lo necesitaba conmigo.
-¿Te gustaría el 2 de Mayo? - cuándo me dijo la fecha volteé a ver a Daniel que me sonrió con ternura.
-A mi me gusta la fecha, pero la decisión la tienes tú mi amor.- dejó un beso en el dorso de mi mano.
-Esta bien, que sea ese día.
-Muy bien Samantha, ese día quiero que llegues a las nueve de la mañana con un ayuno de doce horas...- siguió dándome las indicaciones mientras yo la escuchaba muy concentrada y Daniel se encargaba de escribir en su teléfono.
Falta muy poco para tener a mis bebés en brazos, solo espero que todo salga bien..
Dani💗:
Adivinen quiénes nacen el 2 de Mayo😍😍.no pudiste aguantarte😂.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfic💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...