Violet.
Esto fue un error.
Soy una estúpida.
Una chica estúpida y soñadora.
Soy patética.
. - Violet, Violet despierta - escuche una suave voz llamarme a lo lejos.
Pero lo único que quería era no moverme jamás y quedarme acostada todo el tiempo.
Sentía dolor en el cuerpo, pero mas que eso, me dolía el alma. Me dolía el orgullo.
Porque había permitido que me pisotearan, que me hirieran, que me compararán con mi padre.
No se si estaba dolida por ese insulto o porque él no me creyera. Pero una parte de mi no dejaba de dejarme en claro que yo era una ilusa, por pensar que él me creería primero a mí, antes que a ella.
Tal vez eso era lo que me tenia tan molesta.
. - Violet - abrí los ojos lentamente, sintiendo molestia por los rayos del sol.
El rostro suave y gentil de Moblit, fue lo primero que vi.
. - Hey - susurré aun adormilada.
. - ¿Cómo te sientes? - prtegunto, mientras me ayudaba a sentarme.
. - Desorientada y bastante . . . agotada - respondí con dificultad.
Mire a mi alrededor, notando que esta no era mi habitación. Mi habitación no era tan grande.
. - Estas en mi habitación - respondió al ver la confusión en mi rostro.
. - Dame un minuto - le pedí y el asintió, a lo que yo solo cerré los ojos.
Ahora lo recordaba, había recibido una llamada de Moblit minutos después de que sacara a Levi de la tienda.
Y le había pedido que me ayudara y que no le dijera ni una sola palabra de esto a nadie. Así que el me ofreció dormir en su departamento, un lugar en el que nadie me encontraría.
. - Maldición - susurré frotándome la cara . - Tengo que decirle a Eren que estoy bien, no quiero que se preocupe de más.
Moblit rio al ver mi expresión y me paso mi teléfono.
Busque su contacto e inicie una video llamada. Lo conocía demasiado bien y sabia que no estaría tranquilo hasta verme.
No pasaron ni diez segundos, cuando el ya había respondido.
. -¡ Gracias a dios estas bien!- suspiró aliviado al ver mi rostro.
. - No exageres, solo fue una noche - respondí, a lo que el quito su cara de alivio para darle paso a su cara furiosa.
. - ¡Que no exagere! ¡He estado toda la maldita noche pensando que tal vez algo pudo haberte pasado algo malo! - gritó, haciendo que me sobresaltara en mi lugar. - ¡Ni siquiera tuviste la decencia de decirme que estabas bien! ¡Así que no me digas que no exagere!
Tal vez aun estaba demasiado sensible, pues unas cuantas lágrimas se me escaparon.
. - Bien hecho Eren, ya la hiciste llorar - la voz de una mujer lo regañó, haciendo que yo prestara atención.
Se asomo y pude ver el cabello azabache de Mikasa.
. - No, no llores Vi - trató de tranquilizarme.- Soy un estúpido, solo estaba preocupado por ti.
. - Esta bien - solloce. - No tienes que preocuparte por nada, estoy con Moblit.
Ambos me miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos dicen del Amor.
FanfictionHabían estado perdidos toda su vida, divagando en el mundo como un cuerpo sin alma. Se dejaban guiar por el dicho de las almas gemelas, de que todos tenemos una media naranja. Se encontraron, sin saber, que son personas completas, que se amaban el u...