Capítulo 20

13 1 0
                                    

Violet.

Le había insistido tanto en que me contará lo que estaba pasando, pero Levi no me decía nada, ni siquiera sabía si su comportamiento se debía a lo que había sucedido entre nosotros en su habitación o si realmente se debía a la razón por la que habíamos regresado con tanta urgencia.

Trataba de mantenerme con calma y no hacerle caso a los escenarios catastróficos que mi mente no dejaba de mostrarme.

Pude ver la urgencia en sus movimientos y en cómo se le resbalaban un poco las llaves del auto por tomarlas de manera apresurada cuando el personal había terminado de guardar nuestro equipaje.

. -Espera - tomé su brazo de forma repentina, haciendo que por fin me mirará. - Estas demasiado nervioso, déjame conducir.

Antes de que siquiera pudiera negarse, porque estaba segura de que eso era lo que iba a hacer, le arrebaté las llaves y me subí en el lugar del conductor.

Ni siquiera esperé alguna protesta de su parte y encendí el auto.

Había tanto en lo que tenía que pensar y justo ahora y en el pasado, conducir se había convertido en aquel método de escape para que pudiera huir de lo que me atormentaba. Así que estaba un poco temerosa de lo que Levi podría pensar de mi forma de conducir.

Él me miró sorprendido cuando rebasé a uno de los autos continuos e incluso pude notar la mirada interrogante que me dedicaba cada que aceleraba aún más.

Pero mi ansia por llegar cuanto antes a la mansión solo estaba aumentando con cada vuelta y aceleron que daba.

Ni siquiera llegué a estacionarme de forma correcta, cuando Levi se bajó del auto y se adentro en la mansión, trate de seguirle el paso pero me alarme aún más cuando note el auto de Mike, Erwin y Eren estacionados a unos cuántos metros.

Y fue como si un click hiciera en mi cabeza justo cuando los gritos provenientes de la casa, empezaban a escucharse con más intensidad.

Levi estaba tratando de golpear a Eren, quien estaba de alguna forma recostado en el sillón por la fuerza que Levi hacía sobre sus hombros.

Erwin estaba tratando de detenerlo mientras Mike sujetaba a Mikasa quien también parecía bastante molesta.

Y ni siquiera había podido pensarlo bien, cuando ya estaba sobre Levi, tomándolo del inicio de la playera para alejarlo de Eren de un empujo.

Sus ojos se clavaron en los míos como si le fuera imposible creer lo que estaba haciendo y estaba más que seguro que todos me estaban viendo igual.

. - ¡Suficiente! - grité en desesperación.- ¡Puede alguien explicarme qué diablos está pasando aquí!

. - ¡Ese idiota puso en riesgo a mi hermana! - gritó Levi, volviendo a encender aquella molestia en él.

. - ¡Eso no es cierto! - protestó Mikasa, zafándose de los manos de Mike. -¡No puedes dejarte guiar por lo que Anthony te dijo!

. - Dejen de gritar, no somo unos jodidos críos para solucionar las cosas de esta manera - aseguré, mirando como el rostro de Eren estaba golpeado y maltratado. - ¿Eren?

Eren se levantó y se ajustó la ropa mientras caminaba hacía mi.

. - Estabamos pasandola bien, en un club - comenzó a explicar, con aquella mirada llena de arrepentimiento que yo conocía a la perfección. - Mike y Nanaba estaban bebiendo con nosotros en la barra, mientras Connie y Sasha bailaban.

« Mikasa necesitaba ir al baño así que la acompañe y la espere afuera, pero me encontré con unos tipos que ... que me reconocieron.»

Fue como si me hubieran dado uno de esos golpes de lucha en el estómago, de aquellos que sacaban el aire por completo.

Lo que no nos dicen del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora