Capítulo 22

7 2 0
                                    

Violet.

. -¿Estás segura de que esto es necesario? - miré a Hange quién me arrastraba felizmente a una tienda departamental.

. - Por supuesto, cada evento social es importante y tienes que verte hermosa - aseguró, haciéndole una seña a una de las chicas para que se nos acercará.

. - Es que no se si pueda permitirmelo, no tengo mucho dinero en el banco y todo aquí parece ser caro - susurré avergonzada.

. - Eso es lo de menos, por ser un evento por parte de la empresa, la empresa paga - sonrió.

Miré mi alrededor detalladamente, todo parecía lindo y elegante. No había duda que todo esto era de alta costura y por ende su precio era bastante elevado a lo que yo podía permitirme.

El caso era que Historia me había avisado que una reunión entre famosos ejecutivos y gente de alta sociedad se llevaría a cabo en uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad y como Levi pertenecía dicho círculo social estaba invitado y yo al ser su asistente también tenía que acompañarlo.

Y estaba consciente de que tenía que cumplir mis responsabilidades y ser profesional ante todo pero ¡¿Cómo diablos iba a mirarlo a la cara?! ¡Después de todo lo que pasó en su mansión !

Después de esa sesión de besos y caricias en la habitación del hotel, en donde de alguna manera habíamos confesado todo lo que nos hacemos sentir.

Y es que yo sentía todo, Levi me hacía sentir.

. - Tierra llamando a Violet ¿Me escuchas? - preguntó Hange, haciendo salir de mis pensamientos.

. - Perdona, me fuí  un momento - sonreí. - ¿Decías?

. - Te preguntaba tu color favorito o ¿Prefieres algún otro color? - comentó elevando varios vestidos a la altura de mi rostro.

Hange se había ofrecido a acompañarme, ella también iba a asistir a la reunión junto a Erwin  y de alguna manera la conversación salió al aire y ambas acordamos de vernos para elegir el vestido.

Y aunque yo todavía no estaba totalmente segura de asistir a dicho evento,  no podía evitar pensar en lo que iba decirle cuando lo encontrará ahí.

No lo había visto en estos dos días, Historía me había dicho que se había tomado el primer día libre y que después trabajaría desde casa. 

No pude evitar sentir como mi estómago se revolvía, tenía miedo de que él no quisiera saber nada de mí, después de conocer aquella parte de mi pasado que me había jurado ocultar para siempre.

También lo había hablado con Eren, sobre la manera tan impulsiva en la que lo había tratado. Sabía que reprochaba la violencia a menos de que hubiera una buena justificación; había dejado que su juicio se nublara ante la idea de que su hermanita estuviera herida y hasta cierto punto entendía su actuar tan desesperado pero había sobrepasado los límites.

No se había manejado la situación de una manera tan ¨correcta¨ aquella noche, pero por lo menos no se nos había ido de las manos. Pero tampoco quería que actuaramos entre nosotros como si no hubiera pasado nada, por que sí había pasado. . .  y de todo.

Una media hora después, probándome el último vestido de color esmeralda preciosísimo, que Hange me había recomendado y en medio de las pláticas bromeando que ese era uno de los colores favoritos de Levi.

Cuando me miré al espejo no me reconocí, a veces no era capaz de ver la belleza que muchos decían que había en mí y era bastante normal que pensará eso, casi siempre vestía con jeans y camisas con algún estampado graciosos.

Lo que no nos dicen del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora