Violet.
Cuando era niña, tenía el presentimiento de que iba a estancarme para siempre en esa edad. La adultez y sobre todo la libertad era un sueño muy lejano para mí.
No tenía amigos, ni si quiera vecinos con los que pudiera compartir una mirada. No sabía que la vida mandaba ángeles para la salvación.
Y por supuesto que nadie me había dicho que el amor tenía más de una forma y que podía sentirse de diferentes maneras. Que aquel muchacho de ojos claros, iba a ser parte de mi.
- Violet, Violet despierta - dijo, sentándose sobre la cama. - Violet tienes que contármelo todo - lanzó una almohada sobre mi.
. - Ay, que pesado eres - suspiré descubriéndome el rostro.
Conocí a Eren en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando la penumbra me invadió, cuando mi tío Keith enfermó y yo solo podía concentrarme en pagar las facturas del hospital y asistir a secundaria.
Fue bastante extraño, el cómo no nos habíamos conocido antes aun cuando rondábamos siempre en el mismo lugar y fue un simple día, en el me sonrió y todo lo que supe después fue que jamás me abandonaría.
Eren es esa parte esencial en mi vida. Una parte de mi siempre iba con él y una parte de él siempre está conmigo.
Creo que nunca podrán alcanzarme las palabras para definir nuestra amistad.
Eren me había salvado de muchas maneras, me había arrastrado junto a él por un largo camino, sacándome de mi soledad, del estado tan patético en el que me encontraba.
Tome el vaso de agua que él me ofrecía. Lo bebí todo de golpe para después palmear la cama, para que se sentará a mi lado.
. - Bien . . . ¿Qué quieres saber? - pregunté un poco adormilada.
. - Todo, ¿Qué fue lo que le dijo?¿Cómo se lo dijo? ¿Se besaron? - preguntó emocionado.
. - Bueno, realmente no sé qué fue lo que hablaron, pero . . . solo había subido por mi abrigo cuando ya se estaban besando - explique. - Después de eso, los deje solos para que hablaran de sus cosas . . . ya sabes.
. - Te entiendo - río ante dicha insinuación. - ¿Qué hiciste el resto de la noche? Vi que Trevor te trajo a noche.
. - No, nos es nada de lo que te estás imaginando - negué apresuradamente con la cabeza. - Es lindo, pero no tenemos esa química.
. - ¿Entonces? - insistió.
. - Que preguntón estas hoy - me queje, observando como me mira con curiosidad.
. - Solo quiero saber con que tipo de personas se relaciona mi mejor amiga - fingió cierta inocencia.
Reí ante su curiosidad.
. - Conocí a alguien - titubee antes de seguir. - Me ayudo a quitarme un imbécil de encima, me estaban molestando y él chico salió a mi rescate.
«Salimos del club y fuimos al restaurante que esta en frente, ya sabes, al que siempre voy.
Mantuvimos una buena conversación, me la pase bien y eso es todo. »
. -¿Solo eso?
. - Sí, bueno ninguno de los dos coqueteo con el otro - explique. -Es un hombre interesante y ambos nos complementamos durante la conversación.
. - ¿Te gustaría volver a verlo?
. - Sí
. - ¿Es guapo?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos dicen del Amor.
FanfictionHabían estado perdidos toda su vida, divagando en el mundo como un cuerpo sin alma. Se dejaban guiar por el dicho de las almas gemelas, de que todos tenemos una media naranja. Se encontraron, sin saber, que son personas completas, que se amaban el u...