Levi Ackerman.
Me dejé caer sobre el respaldo de mi silla en un gesto lleno de cansancio.
No había podido dormir bien y mucho menos con lo que había pasado aquella noche.
Sus esponjosos labios sobre los míos, esa extraña sensación que duró tan solo unos segundos, que aun me hacía cuestionarme si de verdad había pasado aquello.
Me lamente enormemente por no haberla visto el día siguiente ¿Por qué su día de descanso era justo el día siguiente?
Quería dejar de darle vuelta al asunto, pero la imagen de su rostro sonriente venía a mi mente cada vez con más frecuencia.
La puerta de mi oficina se abrió, dejándome ver a Erwin y a su brillante sonrisa.
Siempre tan enérgico.
. - ¿Qué sucede? - pregunte, observando como él se sentaba frente a mi.
. - Eso es lo que te pregunto yo a ti ¿Problemas en el paraíso? - preguntó mirándome con una sonrisa burlona.
. - Tsk, solo estoy un poco cansado - comenté. - No he podido dormir bien.
. - Ya ¿Qué planes tienes para hoy? ¿Estás libre?
. - Bueno, he terminado de revisar los planes para un viaje de negocios que tendré dentro de poco y todo esta bien - aseguré mientras me levantaba de mi silla. - ¿A dónde vas a llevarme?
Erwin me miró con una sonrisa, había adivinado la razón del porque había venido aquí.
. - Solo vamos por un trago.
El volumen de la música era bastante moderado que creaba una atmosfera cálida y un tanto melancólica.
Erwin había estado hablando durante una hora de lo enamorado que estaba de Hange y lo indeciso que se sentía al proponerle vivir con él.
Y la verdad cualquier decisión que ambos tomaran, me ponía muy feliz. Esos dos habían estado enamorados el uno del otro desde que se conocieron y ya era hora de que llevarán su relación a otro paso.
. - Hola, ¿estas solo?
Habían venido varías chicas a preguntarle a Erwin que si se encontraba solo, pero el muy idiota estaba ya algo ebrio como para contestar, así que lo terminé haciendo yo.
. - Tiene novia -respondí ignorando la presencia de la chica.
. - No lo decía por él, si no por ti ¿Quieres tomar una copa conmigo? - propuso, tratando de adquirir un tono al que supongo llamaba ¨sexi¨.
La miré por el ramiño del ojo sin ninguna expresión.
. - No, gracias - y volví a llenar mi vaso con Wiskey.
. - Tiene novia - balbuceó Erwin. - Se llama Violet Craig, es muy bonita.
La chica nos miró indignada y se fue.
Yo miré indignado a Erwin por aquella mentira que acaba de decir, pero él solo se rio.
. - No puedes ocultar que te mueres por ella, por lo menos no a mí - aseguró intentando permanecer serio. - No sabes lo feliz que me haría verte de nuevo con alguien, iniciar una relación y que terminarán casándose . . .
. - No lo se, no se si estoy listo.
. - No puedes seguir en pausa Levi, no después de lo que Petra te hizo - colocó su mano sobre mi hombro, como si tratará de consolarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos dicen del Amor.
FanfictionHabían estado perdidos toda su vida, divagando en el mundo como un cuerpo sin alma. Se dejaban guiar por el dicho de las almas gemelas, de que todos tenemos una media naranja. Se encontraron, sin saber, que son personas completas, que se amaban el u...