Violet.
Todo estaba más que empacado en mi pequeña maleta, después de todo solo sería un corto viaje de dos días cerca de la playa de Malibu.
Estaba cerciorándome de que los documentos estuvieran en orden y por supuesto de llevar mi pasaporte en mi bolsa de mano.
Y a pesar de que aún era bastante temprano, mi casa estaba siendo invadida por mis amigos. Con la simple excusa ¨de despedirme¨ y ¨desearme lo mejor¨, aunque yo sabía que era solo un pretexto para usar el jardín para hacer una de sus parrilladas.
. - ¿Terminaste? - preguntó Eren, entrando a mi habitación.
. - Sí, ya revisé que no me faltará nada - respondí, dejando que él tomará mi maleta.
Eren asintió y comenzamos a salir de la habitación. - ¿A qué hora dices que Levi pasa por ti?
. - En una media hora, eso dijo hace rato.
Ambos bajamos la escalera y colocamos mis cosas cerca de la puerta.
. - Aún no te vas y ya te extraño - anuncio Nanaba, colgándose de mis hombros.
. - Te extrañamos - comentó Armin de vuelta, abrazándome él también.
. - ¡Abrazo de oso! - gritó Sasha, haciendo que todos se acercaran.
Mike, Connie e incluso Anne se acercó y me rodearon en un abrazo, haciendo me estallar en carcajadas.
. - No es como si me fuera a ir para siempre - susurré, siendo estrujada por todos. - Solo es un viaje de negocios.
. - Es que estás creciendo muy rápido - habló Mike, fingiendo limpiarse las lágrimas con el dorso de su mano.
. - Empiezo a sospechar que hacen esto para no sentirse culpables de que yo me vaya a trabajar y ustedes se queden aquí, divirtiéndose - dije, mirándolos a todos fríamente.
. - Como crees, seríamos incapaz de hacer eso - respondió Anne con su semblante serio de siempre.
.- Pero nos traerás un recuerdito ¿Verdad? - preguntó Connie.
. - Por supuesto que sí - asentí, riéndome de la cara emocionada de cada uno.
Poco a poco se dispersaron y observé a Sasha quien estaba muy pendiente de su télefono, más que de la comida.
. - ¿Qué pasa? - pregunté, sentándome a su lado.
. - Estoy hablando con Nicolo . respondió con una sonrisa en sus labios. - Me tiene hechizada.
. - Yo diría que tú lo has hechizado a él, mira que es difícil que un chef responda así de rápido - comenté, haciendo que ella se abalanzara a abrazarme.
. - Gracias Violet, por ti he conocido a un gran chef - gritó, haciéndome reír más fuerte. - Ese hombre no lo sabe, pero será mi esposo.
. - Seguro que sí, son el match perfecto.
Y eso era más que verdad, los había presentado el día anterior y pudo jurar haber visto destellos cuando ambos se vieron por primera vez. Nicolo estuvo muy concentrado en todas las buenas críticas que Sasha daba sobre su comida y Sasha, estaba más que complacida con todas las delicias que él le había servido.
El sonrojo en las mejillas de Nicolo no desapareció en toda la tarde e incluso me atrevería a decir, que aun lo conservaba y es que Sasha, lo había cautivado de una manera única.
Me alejé un poco para servirme un poco de agua, cuando las manos de Nanaba me tomaron por la cintura, haciéndome cosquillas.
. - ¿Y bien . . .?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos dicen del Amor.
FanficHabían estado perdidos toda su vida, divagando en el mundo como un cuerpo sin alma. Se dejaban guiar por el dicho de las almas gemelas, de que todos tenemos una media naranja. Se encontraron, sin saber, que son personas completas, que se amaban el u...