Jungkook fue capaz de mostrarme una docena de veces como podía evitar que las personas se dieran por vencido y aunque no iba a decírselo en voz alta era algo conmovedor y su punto en el marcador era bastante justo.
Quería que nos transportara de nuevo a mi casa pero dijo "Solo soy capaz de teletransportarme a donde hayan personas miserables y sin esperanza y tú estás aquí conmigo" Lo golpee en el estómago y luego corrí hasta un parque infantil que estaba a unos pocos pasos de nosotros.
Estaba amaneciendo y ambos estábamos sentados en los columpios mirando hacia el frente.
-¿A que te referías cuando dijiste que nadie sabe que no soy necesaria para que el mundo no acabe? -Bufó-
-Eso no es lo que dije -Me encogí de hombros-
-Más sin embargo es a lo que te referías ¿Por qué otros reinos? ¿No deberían existir únicamente el cielo, tierra e infierno? ¿Cuál es el otro?
-El mundo subterráneo, donde habitan los vampiros -Lo mire con el ceño fruncido-
-¿Esas cosas existen?
-Lo hacen, y si alguno supiera que los llamaste "Cosa" habría un gran alboroto por eso.
-¿Y qué es lo que hacen? Es decir... ¿Tienen alguna función?
-Todos la tenemos Sashye, los vampiros son los guardianes de la tierra durante la etapa nocturna, algunos pueden evitar desastres naturales, cuidan de las personas, de hecho seguramente muchos de ellos están tratando de controlar la naturaleza en distintos puntos del mundo ahora mismo.
-Pensé que los vampiros eran malos -Dije un poco confundida-
-Eso les gusta creer a ellos también, aunque también les gusta evitar incendios si tienen la posibilidad -Dijo encogiéndose de hombros- A veces son bastante geniales.
-Suenan geniales, si.
-¿Hay alguna razón tan grande como para que no quieras hacer esto? Siento que la hay pero no quiero indagar en ello sin tu permiso.
Alce las cejas intrigada.
-¿Como podrías indagar sin que yo te lo cuente?
-Podría verlo a través de tus recuerdos -Dijo como si fuera algo de todos los días- Para esparcir esperanza los ángeles debemos conocer el pasado de las personas y ese tramo de emociones negativas son capaces de transmitirse a través del tacto.
-Es a lo que te referías con la forma de conexión más poderosa ¿No es así? -El asintió- Recuérdame no volver a dejar que me toques de aquí en adelante -Carcajeó y sinceramente me complacía hacerlo reír-
-Bien, será cuando decidas, entonces... ¿Que debería enseñarte ahora? -Hice un sonido de negación-
-Esto es un juego ¿Recuerdas? Es mi turno para enseñarte el porqué de mis razones pero para ello vamos a necesitar de esos poderes geniales tuyos.
-¿Entonces vas a convencerme de no llevarte conmigo? -Me encogí de hombros, al menos podía intentarlo- Entonces dime que hacer, estoy totalmente a tu servicio.
-Precioso hombre celestial vas a llevarme al lugar con las personas más miserables que conozco y tal vez vas a arrepentirte de ello.
————————————————
Estábamos en un lugar oscuro cuando intente palpar la puerta pero no podía sentir nada.
-¿Vamos a salir de aquí? -Preguntó Jungkook a mi lado-
La oscuridad no me permitía verlo y que solo nuestras almas estuvieran aquí supondría que no podría sentirlo, pero lo sentía cerca, el susurro de su voz en mi oído y el cosquilleo de su respiración en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del sol |Maknae line|
FanfictionUn ángel, un vampiro y un demonio tendrán que cargar con la responsabilidad para que sus reinos subsistan a la nueva era, encontrar a sus próximos gobernantes y cumplir la leyenda. Jisu gobernante de los vampiros, Nara gobernante del infierno y desc...