La enfermedadMe había dejado en casa y luego había desaparecido, no lo culpaba ya que probablemente yo habría hecho lo mismo. Aún me arrepentía de lo que había dicho más sin embargo no iba a pedir perdón por ello ya que podría dar a entender que en realidad quería besarlo y aún no estoy muy segura de ello.
Esto era una completa mierda ¿Cómo demonios habíamos terminada en esto? No teníamos ni siquiera un día de conocernos y yo ya me había lanzado a besarlo, me sentía un poco mal por eso y más que todo por el hecho de no tener ni idea de que pensaba el de todo eso, su expresión ni siquiera cambiaba la mayoría de las veces y dudaba mucho que le atrajera de alguna forma, que el beso hubiera significado algo para el, pero ¿Había significado algo para mi?
Esa era una excelente pregunta, una que no tenía idea de como responder, creo que era la primera vez que no tenía idea de como me sentía, pero iba a centrarme en otras cosas, como el hecho de que había probado sangre ajena por primera vez.
Lo extraño era que no me parecía extraño en absoluto, claro si omitía la parte del beso, estaba asumiendo muchas cosas últimamente y una de ellas era que iba a tener que acostumbrarme a todo esto por más peculiar que fuera, al menos los vampiros no eran seres malvados y asesinos.
Me quite los zapatos y me subí a la cama mientras tomaba mi celular y revisaba las noticias, al menos no habían nuevos terremotos ni más catástrofes por ahora, esperaba que eso significara que estaba haciendo las cosas bien.
Tome un pequeño espejo y la toallitas desmaquillantes preparándome para dormir y entonces vi mi reflejo, grite tan pronto como lo hice y solté el espejo, cayó al suelo rompiéndose en pedazos, no tuve tiempo de asimilarlo cuando Taehyung apareció en mi habitación mirándome preocupado, en un segundo esa preocupación pasó a sorpresa.
-¿Qué demonios le pasó a mi cabello? -Le pregunte esperando que el tuviera una respuesta-
-Mierda... -Fue la única respuesta que tuve y eso solo me hizo fruncir el ceño-
Me levanté dispuesta a debatirle pero tan pronto como lo hice me di cuenta de que no fue mi idea más inteligente.
Me trague un gemido de dolor esperando que no se diera cuenta de que me dolía y entonces puse una cara de diversión.
-Supongo que no soy inmune al dolor
Y entonces se dio cuenta, con la boca medio abierta miro mis pies, estaba parada sobre los fragmentos del espejo y estaba segura de que más de uno me había cortado, esperaba que no muy profundamente. Taehyung cerró los ojos y sacudió la cabeza como si intentara controlarse.
-¿Que te pasa? Ni siquiera eres tu el que se ha cortado, ahora estoy pensando en como moverme de aquí sin dejar sangre por todos lados... Oh, creo que ya entendí.
Me miró con una sonrisa tensa, de verdad se estaba conteniendo y aunque entendía una parte no lo entendía del todo.
-¿Tu sangre siempre ha olido así de dulce? -Arrugue la nariz porque por supuesto eso sería algo que solo alguien como el diría-
-Yo diría que huele más a metal pero allá tu y tus sentidos distorsionados -Levante un pie dispuesta a moverme y sentí la sangre correr por el, al ver la expresión en el rostro de Taehyung volví a llevarlo al suelo sin importarme pero esta vez no pude retener mi quejido de dolor-
Suspire y mire a Taehyung pensando.
-Tal vez deberías salir de la habitación o de la casa por un poco de aire -Negó con la cabeza como si lo que le pedí fuera ridículo-
-No voy a dejarte sola mientras estás herida -Dijo acercándose a mi-
El sonido de sus zapatos pisando los fragmentos fue todo lo que hubo durante un largo segundo antes de que me levantara en sus brazos.
-No tienes que hacer esto -Dije al tiempo en que mis brazos agarraban su cuello-
-Y aún así voy a hacerlo -Dijo antes de dejarme sentada en la cama, suspiró- ¿Tienes botiquín de primeros auxilios? -Mordí mi labio inferior sintiéndome estúpida antes de negar con la cabeza- Está bien -Dijo como si no pensará que era estúpida- Espérame aquí y no te muevas, no voy a tardar.
Y solo así desapareció de nuevo, suspiré ante el ardor en las plantas de mis pies y tome mi celular de la cama abriendo la cámara para verme. Mechones rubios adornaban la parte delantera de mi cabello, estaba confundida ¿En que momento había pasado esto y porque razón? Suponía que tenía que ver con todo mi linaje vampírico pero quería una explicación más específica o no iba a poder dormir.
Taehyung volvió con una bolsa blanca con el logo de una farmacia en la mano.
-No te vayas a mover, no vayas a gritar y por favor, te lo pido enserio, no vayas a llorar -Rodé los ojos-
-Si fuera a llorar ya lo hubiera hecho, así que mientras haces tu trabajo de enfermero... -Dije al tiempo en el que el se sentaba en los pies de la cama y halaba los míos haciendo que quedara acostada mirando al techo- Puedes explicarme que es lo que tengo en la cabeza.
-Esto es mucha sangre para unos cortesitos en los pies -Dijo analizando mis heridas y yo suspiré-
-¿Podrías pensar en algo que no fuera sangre en este momento? Estoy tratando de hacerte una pregunta -Suspiró antes de mirarme mientras tomaba el algodón, lo abría y buscaba la botella de alcohol palpando la cama-
-Quieres una explicación... Pues lo siento pero no estoy del todo seguro de que es lo que le está pasando a tu cabello pero si te consuela saberlo es que te ves aún más linda -Dijo y antes de que pudiera decirle algo puso el algodón con alcohol en las heridas y yo sisee mirándolo con odio-
-Creo que deberías considerar que yo si siento, a ver si dejas de ser tan bruto y hacer las cosas con tan poco tacto.
-Estoy soportando las ganas de no lanzarme a tu cuello a morderte y lamerlo hasta el cansancio así que disculpa si me falta tacto.
Y evidentemente eso me dejo sin habla aunque no el tiempo suficiente para decir lo siguiente.
-¿Y que demonios te detiene?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del sol |Maknae line|
FanfictionUn ángel, un vampiro y un demonio tendrán que cargar con la responsabilidad para que sus reinos subsistan a la nueva era, encontrar a sus próximos gobernantes y cumplir la leyenda. Jisu gobernante de los vampiros, Nara gobernante del infierno y desc...