Vigésimo segundo |Fire|

9 4 0
                                    


-Esto es raro ¿Estás seguro de que no te verá parado tras de mi? -Pregunté por tercera vez y por tercera vez Jimin negó-

-Solo tu puedes verme, nadie más -Asentí- Y ahí viene -Dijo un segundo antes de que la puerta se abriera-

-Me dijeron que querías hablar conmigo Nara -Dijo Sor Kya en el momento en el que entraba a su oficina, yo me puse de pie y le hice una reverencia-

-Así es Sor Kya, es un tema importante de hecho -Dije estrujando mis manos entre si, estaba nerviosa, debía admitirlo-

-Bueno, cuéntame ¿Qué ocurre? -Dijo tomando asiento frente a mi y yo suspiré antes de sentarme-

-¿Recuerda el momento en que llegue aquí?

Por un segundo pareció un poco descolocada por el tema de conversación, pero terminó asintiendo, seguramente pensando que esto nos llevaría a algún lado.

-Por supuesto que lo hago, no parecías perdida, más sin embargo tampoco parecías segura de estar aquí -Asentí-

-Usted conoce toda mi historia, sabe la razón por la que estoy aquí y sabe como he jurado pagar por cada acto malo que he hecho -Suspiré- Pero surgió algo, y no creo que pueda seguir pagando por mis errores aquí.

Sor Kya asintió lentamente.

-Comprendo, al parecer has encontrado un nuevo rumbo Nara, y aunque me entristece saber que te vas me alegra que conozcas nuevas cosas.

No estaba sorprendida de que esa fuera su reacción, sor Kya siempre me ha alentado a seguir adelante y no quedarme estancada en mis errores del pasado, pero de alguna manera nunca fui lo suficientemente fuerte para escucharla.

-¿Puedo preguntar a donde vas? Tal vez podamos encontrarnos de nuevo.

Esta era la verdadera razón por la cual estaba nerviosa, sabía que sor Kya querría seguir comunicándose conmigo de alguna forma, querría asegurarse de que yo estuviera bien.

Tal vez para Jimin era muy obvio mi dilema, sentí su mano en mi hombro y un segundo después su aliento en mi cuello.

-Está bien, puedes volver a encontrarte con ella -Dijo en un susurro en mi oído- Pero no creo que debas decirle la verdad -Trague saliva mientras el se alejaba.

-Mi destino es un secreto, pero puede estar segura de que volveré a visitarla -Dije sacudiendo la cabeza- Solo que me parecía correcto venir a visitarla.

-¿Y que hay de tu hermana? Este es el único lugar en el que podría encontrarte y si no sé donde estás no puedo guiarla hacía ti -Negué con la cabeza-

-Entonces es mejor de esa forma, ella no debe buscarme y si lo hace será mejor que no me encuentre.

-Nara... -Intentó reprochar sor Kya y yo me levanté de inmediato-

-Agradezco mucho sus cuidados durante estos años, en verdad, estoy segura que nunca terminare de agradecérselo, pero es hora de que me vaya.

-Está bien -Dijo ella poniéndose de pie- Espero que vayas por un camino de luz Nara y que encuentres la felicidad en ese camino -Le di una débil sonrisa y me sentí incapaz de mirarla de nuevo antes de salir de su oficina-

Caminamos en silencio un par de minutos en dirección a la salida, de hecho me sorprende que Jimin no haya dicho nada ya, aunque probablemente no tenga nada para decir.

-La verdad no estoy seguro de si debería decir algo -Dijo causando que lo mirará- No parece un tema en el que debería meterme...

-Y estoy segura de que debe seguir un "pero" en esa oración -El asintió y yo suspiré- Adelante, supongo que de alguna manera deberías saber cosas de mi, ya te conté lo peor así que no hay nada que no te diría ahora.

La leyenda del sol |Maknae line|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora