Decimoquinto |Light|

10 6 0
                                    


Me preguntaba si lo hacía a propósito para ganar tiempo o si de verdad estaba tan inquieto como parecía, aún daba vueltas por mi habitación mientras yo lo miraba.

-Está bien si no quieres hacerlo -Dije encogiéndome de hombros y dejándome caer en mi cama, él sacudió la cabeza-

-Quiero hacerlo, solo me estoy preparando mentalmente -Alce una ceja con curiosidad-

-¿Y eso es algo qué haces normalmente o solo lo estás haciendo por qué se trata de mí?

Paro en seco mirándome como si hubiera dicho algo malo.

-No creas que es en un mal sentido Sashye, solo que... No quiero que lo que descubra me haga darme cuenta de que tienes razón, tal vez sería más sencillo si fueras una rebelde sin causa y estuvieras encaprichada con no aceptar.

-Pero no lo soy, todo lo que hago lo hago por una razón.

-Eso es algo que descubrí, créeme-Dijo antes de suspirar- Creo que estoy listo ¿En que parte de tu cuerpo piensas cuando recuerdas ese momento?

Lo pienso aunque tengo la respuesta en la punta de la lengua, pero no estoy segura de que mencionarla no vaya a ser incómodo.

-La mano -Digo sin pensarlo mucho-

Jungkook asiente y se acerca a mi tomando mi mano entre las suyas, veo como cierra los ojos y parece concentrado dentro de sí mismo, luego los abre y me mira directamente.

-¿Estás segura de que es la mano? -Suspire mientras negaba-

-Solo estoy un poco avergonzada -Sonrió con ternura y acaricio mi cabello-

-No tienes nada de lo cual avergonzarte conmigo Sashye, podría llegar a ser tu sombra y permanecer a tu lado para siempre si así lo permitieras.

Bueno si lo decía así sin duda podía considerar mejor la oferta.

-Mis labios -Digo sin apartar la mirada- Besar a alguien es lo primero que se me viene a la mente.

Jungkook no dice nada mientras me mira, podría haber creído que la idea le desagradaba pero entonces vi como su mirada se desvió a mis labios por un mísero segundo.

-Sashye... -Dijo en tono de reproche y eso me molestó-

-No estás obligado a hacer esto Jungkook, ahórrate lo que tengas para decir.

Negó con la cabeza, como si yo no entendiera por completo lo que pasaba por su cabeza.

-No me siento obligado... Solo que me pone un poco nervioso la situación.

Y eso me causo ternura, definitivamente su alma era pura.

-¿Tendrá el mismo efecto si yo lo hago? -Pregunte ladeando la cabeza, el asintió-

Me levante de la cama y camine hacia él cuando nuestros pies se tocaron lo mire.

-Aquí voy -Fue lo único que dije antes de hacer el primer movimiento y chocar mis labios con los suyos-

Lo que pensé que pasaría era que al primera contacto mis recuerdos aparecieran pero no fue así en absoluto, los labios de Jungkook empezaron a moverse en compás con los míos y estoy segura de que no estábamos cumpliendo ningún protocolo, simplemente nos estábamos besando, algo que si era sincera llevaba deseando desde que lo vi.

Me separé de él con la respiración entrecortada observando sus labios brillantes y sus ojos puestos en mi.

-¿No debería estar funcionando? -Pregunte mirándolo directo a los ojos-

-Oh... Si, solo volvamos a intentarlo -Dijo llevando su mano a mi mejilla y dejando una pequeña caricia- Todo va a estar bien, se va a sentir como si lo vivieras de nuevo pero yo voy a estar ahí, no lo olvides.

La leyenda del sol |Maknae line|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora