"la invitacion"

4.8K 73 0
                                    

Narra amelie:

Abri el mensaje de instagram, una invitacion a un reality de influencer y cantantes chilenos, lei todo detalladamente, dudaba en si aceptar la propuesta por un lado me encantaria ya que sabia que habia mucha gente que me gustaria conocer y por el otro sabia que todo podria salir mal, fandoms toxicos y envidia entre todos era lo que sabia que podia pasar, ignore el mensaje por unos minutos ya que no sabia si en verdad queria entrar ahi, al cabo de unos minutos me digne en responder "💬: hola buenas acepto la propuesta, gracias por invitarme, me daria mas informacion para entender todo el asunto bien y estar preparada" mande mensaje tratando de sonar lo mas amable posible, estaba concentrada en el telefono cuando senti la puerta de mi cuarto abrirse dejando ver a mi mejor amigo entrar, esteban o mas conocido como young cister, teniamos una amistad hace muchisismo tiempo siempre hubo esa conexion de pareja pero cuando comenzo a hacerse famoso tuvimos miedo al exito y quedamos como mejores amigos pero las ganas nunca se fueron, siempre que subia algo de el trataba de que todo fuera muy discreto ya que me gusta mantener mi privacidad sin embargo no era secreto  para algunos, era algo privado ya que algunos fans se colocaban toxicos, no me gustaba esa toxicidad ya que podia romper amistades o incluso crear rumores falsos.

Que estas haciendo pequeña -Me dijo el tatuado mientras se me quitaba el telefono leyendo aquel mensaje de invitacion- a mi tambien me invitaron y dije que si asi que tendras mi bella compañia

Siempre la tengo, literal pareciese que vivimos juntos, luego te quejas de que no te extraño -le quite el telefono para luego entrar a instagram para subir una foto juntos-

Instagram

@ame.lie69: ❤️‍🔥

👥️️ le gusta a @youngcister y a 50 mil personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👥️️ le gusta a @youngcister y a 50 mil personas mas...

Comentarios desactivados...
----------------------------------------

A ti te gusta ver al mundo desesperarse por el chisme, de todas las fotos que tenemos esta si da pista que soy yo -rie esteban mientras se acuesta a mi lado para responder unos mensajes-

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora