Amelie le parecia ridicula la situacion de que crearan en su mente loca que ella estaba detras de cister para romper la relacion denuevo de ellos, yo ya sabia que ellos volvian y terminaban siempre y por cosas estupidas. Pero a diferencia de ellos la relacion que tienen ellos toxica no le pasaba a ellos ya que han sido personas responsablemente afectiva hacia ambos y se respetaban mutuamente.
Estaba en el estudio con ithan hablando de como seria nuestra boda, los invitados y la fecha para planear el evento, solo sabiamos que la queriamos hacer a lo grande. Al pasar una hora llegaron parte del equipo de ithan y algunos cantantes que harian nuevas colaboraciones con el, me quede en el sofa enfrente de el mirandolo fijamente estaba tan enamorada de el de su escensia, del cortecito que le daba y de como era conmigo que poco pensaba las palabras de esos ardidos, saque mi telefono para sacarme fotos para mis redes sociales.
Ig:
@amelie_69 ha subido una historia
@marianafly ha contestado a tu historia: deberias dejar de andar de puta en vez de sacarte fotos.Amix la traumada eres tu 💋
Traumada yo? Tu eres la que no deja a mi novio en paz
No es cierto, tu novio es el que no me deja en paz, yo se que soy irresistible pero no sabia que tanto.Eres una puta, andas buscando pico apesar que ya tienes marido.
Ay querida, quedate con ese pico ya lo probe y por lo que veo te gusta comer mis sobras.
Ya quisieras, ojala ithan se de cuenta la puta que tiene a su lado.
Tranqui, a mi marido le gusta que sea su puta y al parecer a tu marido tambien le gusto. Traumadita.Envidiosa, por que yo hice que terminaran y me prefirio a mi 💋
Envidiarte yo? Nunca querida, lo que no sirve se bota y luego llega alguien mejor. Ademas yo no peleo por hombres y menos por uno que ya probe querida.
Ya veras como ithan se arrepentira de ti, y yo me encargare de eso.
-----Me sali de la app dejando mi mensaje, igulada dije en voz baja cuando lei su ultimo mensaje, en mi mente no estaba peliar por el pico de cister ni mucho menos por que yo tenia mis razones muy validas por no querer saber de este y no solo por el hecho de prefererir a mariana fue la gota que rebalso mi pasiencia con esa relacion. Ithan me vio algo molesta y se acerco con un chocolate en sus manos.
Que le pasa mi amorcito dijo el sentandose a un lado de mi paso sus manos por mi cintura y me apego a el.
Mariana me amenazo, obvio la puse en su lugar antes dije mirandolo, me despedi de sus amigos quienes dijieron que nos veriamos luego para que pasaramos tiempo a solas, una vez se fueron ithan aprovecho el momento para subirme en su regazo pegandome a el.
Creo que los dejaste un poco cucu, por que no entiendo lo inmaduro que son como pareja, en otras cosas donde sera nuestra luna de miel dijo cambiando el tema sus manos se fueron a dentro de mi pantalon y me apreto mi trasero haciendome gemir
(⚠️ advertencia +18⚠️ algo corto pero 🔞🔞)
No lo se bobito dije, me mori mi labio inferior y comence a quitarle sus cadenas una por una y su gorro. Estas muy guapo hoy lo miro sonriendo para comenzar a besar su cuello, las manos de ithan se fueron a mi ropa interior en donde comenzo a acariciar sobre esta mi parte intima haciendo que me desesperara un poco por su tacto.
No te desperes gatita, tenemos toda la noche para ambos dijo a lo que suspire este hombre si sabia como ponerme nerviosa, sus manos fueron a mi polera que posteriormente la saco tirandola por algun lado del estudio, sus manos fueron a mi pechos apretandolos y besandolos sobre el sosten, quite su polera algo torpemente ya que cada beso en mi pecho me ponia completamente nerviosa. Mis besos fueron desde el oido hasta el abdomen cada vez mas abajo, hasta que me arrodille enfrente el, solo pude ver sus ojos y su cara de caliente que me encantaba , su mano fueron hacia mi pelo y comence a sacarle el pantalon posteriormente saque su pen* del boxer y comence a chuparlo lentamemte para luego meterlo completamente en mi boca, el estudio era una combinacion de gemidos, exitacion en la playlist estaban pasando sus cancion al ritmo de estas mismas era la velocidad de mi boca en su pen*, luego de unos minutos me sente encima de el este metio su pen* en mi sin aviso haciendome gemir de placer, movi mis caderas de manera lenta y posteriormente rapido, las manos de itham estaban en mi cintura y sentia como cada vez me apretaba hacia el igualmente este gemia a mi par. Luego de un gran largo de rato de placer se corrio en mi, mire la ventana y pude divisar que ya era casi de amanecer, rei ya que esto nos pasaba cuando eramos adolecente y a escondida de nuestros papas nos escapabamos.
Mhm mi amor cada vez me haces adicto a ti sonrio ithan colocandose la ropa y luego ayudandome a vestir
Eso es lo que quiero mi amor, yo adicta a ti ya soy, nos vamos a casa? Dije vistiendome para luego esperar a que terminara para irnos a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...