infiel pero te perdono

673 14 0
                                    

Narra aracely hace unos 4 meses atras

Habia estado raro cris hace unos dias, teniamos tiempo que nuestra relacion se basaba en terminar y volver sucesibamente. El decia que cambiaria y yo igual. Tratabamos de arreglarnos cada vez que nos peleamos pero aveces solo terminabamos, era dificil salir con un cantante tambien sabiendo que le escriben miles de mujeres al dia. Nuestro problema siempre fue las redes sociales es asi como me entere de las primeras mentiras.

Mensajes de crismj a monse

💬 Voy altiro a tu casa y nos comemos a besos
💬dale te espero bebe

Vi los mensajes eran muchos mas de los que pensaba, cada vez que bajaba en el chat me sentia mas triste de sus decisiones. Es ahi cuando lo afronte.

Eres una mierda, terminamos. Dije tirando su telefono dejando ver sus conversaciones. Es asi cuando nos dejamos de ver unos meses, para hacer exactos como 3 meses en donde el venia al reality con esa weona como tenia que ver su cinismo. Pero aun asi una vez ganamos un reto que nos hizo el diego y es ahi cuando el comenzo a traerme flores,chocolates, etc... al fin al cabo ambos nos hicimos daños infiel y todo lo amaba por lo cual volvimos.

@crismj: feliz con mi beba

               

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora