la loca

356 13 0
                                    

Narra clau:


Tal como dijieron el plan estaba funcionando entre en el set de manera rapida para que fuera modelo del bai ya que fui seleccionada entre varias.  Dificil seria llegar al lado de ithan quien no estaba ni al pendiente de otra chica.

Me dieron el dia para prepararme ya que en la tarde seria el video solo tenia que ir con ropa normal ya que ahi me darian el vestuario. Estaba en mi casa revisando el perfil tanto de ella como de el, primer paso acercamiento "Haz seguido a ithanNY en instagram" me dedique a ver sus fotos pero casi todas eran de ellos dos, de el haciendo videos y todo era de ella, que tenia ella que tanto como ithan e cister estan enganchados, no solo eran ellos tambien sabia que varios le tenian ganas, me meti a su perfil y comence a ver alguna cosa que podria entender el fanatismo con ella. Vi un reels que le preguntaban a pablo chill-e quien era su modelo favorita:

Reels de instagram

Cuentanos quien es tu modelo favorita? Dijo el presentador.

Aun no trabajo con ella por que no se ha dado la oportunidad pero tengo proyectos que me gustaria incluirla, seria amelie es una amiga de hace un tiempo que conoci por su pareja y ella es muy dulce muchos han tenido el privilegio de que esten en sus videos dijo el y fue asi como termina el reels, mi mandibula se tensa en pensar en ella. La veia como una niña mimada solamente.

Queria llamar la atencion de ithan de alguna manera por lo cual la mejor manera era por instagram.

Ig:

@clau.: 😈

A 230

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 230.000 le ha gustado esta publicacion, comentarios desactivados.

Pero nada ningun like de el, solo de mis amigos, de cister quien deberia disimular un poquito. "ElBai te comenzo a seguir."  Ya me habia seguido uno asi iba a lograr que todos me siguieran y me hiciera mas reconocida. Segui en mi instagram y actualice el feed y ahi los vi.

@yakuza.mafia: valio la pena la amanecida @ithanNy @amelie.69 @galee.galee @piero.47

A 789

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A 789.909 le ha gustado esta foto, 450.000 comentarios.

Ufff, siempre habia seguido a esos chicos, cada vez que los veia estaban mas guapo, me daba envidia que amelie se rodeara de todas las personas que yo quisiera rodearme, de su reconocimiento, de traer a todos babeando. Pero eso lo tratare de cambiar.

Haz comenzado a seguir a @piero.47
Haz comenzado a seguir a @galee.galee
Le haz dado like a este post.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora