-.Luego de la fiesta de bienvenida que no paso nada interesante, llegaron mas chicos, el diego dijo que ibamos a hacer un paseo de curso como ellos dicen, ibamos hartos weones casi tres buses, era un paseo masivo al parecer, desde la fiesta han añadio a mas personas como mont pantoja que no es chilena pero si la novia de polima, una tal pau tiktoker, maca tiktoker, gino mella, piero, karla una chica que suele salir en loa videos del gino, dainesita, la amara,el pablito. Por lo que sabia iriamos a acampar y hacer mas actividades del estilo, siendo sincera no es mi ambiente ni me atraveria ya que me da miedo las alturas y al quedar perdida en algun lugar sin comunicacion,re sicoseada,aunque cister decia que era buena idea para pasarla bien. No han pasado muchos chismes dentro de la fiesta excepto que vinculan a daine con jairo, pero es tipico que cada vez viculen a los cantantes entre si, en cuando al tema de los celos de cister nada paso ya que aunque sentia las miradas coquetas por parte de la otra persona nada fue tan significativo para que se pasara peliculas-.
-.Otro dia en la habitacion otra dia en los brazos de el, ya me estaba acostumbrando a esta situacion. Me levante apenas ya que me sentia algo cansado pero sabiamos que hariamos el paseo de curso en la tarde noche para que llegaramos al lugar de madrugada y yo de mañana dependiendo de tiempo del viaje, habiamos hecho las maletas de todo incluso ayude al piero en sus maletas, siempre que iba a una gira o iba con alguno a sus show veia el desastre de ropa toda arrugada que llevaban en la maleta, volvi a mi cuarto y me acoste en la cama viendo mis redes sociales esperando a cister ya que estaba en el baño-.
Ig
@young_cister: tu soy el que la desviste
A 670.580 personas le gusto esta publicacion
💬
@florie.5 guapo mi minito 😍
@polimawescost si sabemos bro
@ami.lie69: 🤭🤭--
@king savagge ¿como se llama usted? Cuando la paso a ver
A 670.000 le ha gustado el post
Comentarios desactivados
---@ame.lie69: sabes que con mi piel te puedes quemar🤐
A 750.000 persona le ha gustado la publicacion
💬
@chismesitos indirectas directas ¿king savagge o youn cister?
@Piero47 siempre con el carro
@gino mella le enseñe yo po @piero47
@young cister por ti me voy al mismisimo infierno
@king savagge el meo cuerpo baby 😍
----
En la habitacion...El meo cuerpo baby -. Salio del baño repitiendo lo que comento el otro weon a lo que me rei de como pone esa voz fina como si estuviera hablando como bebe, me acerque a el y bese sus labios de manera lenta sus manos las coloque en mi cintura senti como estas se deslizaron lentamente por mi culo llegando a apretarlo, mis manos se dirigieron a su cabello acariciando este lentamente cada vez el beso era con mas pasion, ambos estabamos en nuestro mundo me separo para luego mirarlo-.
A ti una tal florie o como mierdas se llama la weona te digo guapo mi minito -.dije mirandolo seriamente solia enojarme pero de broma con el, senti una palmada fuerte en mi trasero seguido de un ardor-. Auch baboso
Eri mi bandida y yo tu bandido asi que no me interesa las weonas -.dijo serio para besarme denuevo algo bruto pero con pasion, el ambiente se puso caliente y hubieramos seguido si no hubiera tocado la puerta el piero para decienos que el diego ya estaba grabando las presentaciones y en que bus queriamos ir todos, rei mirando al tatuado ya que nos hacia caras coquetas, negue y cister lo miro riendo-. Vamos altiro wn, esperanos abajo nos demoramos 5 minutos nomas -.dijo y el piero hizo una señal con las manos de que usemos proteccion solo rei arreglando nuestra ropa para darle el ultimo beso-.
Mi amor, vamos antes que termines quemandote -.Rei burlona sintiendo el apreton de mi trasero-. Cister en las 50 sombras de grey -.negue mirandolo-.
Babosa, vamos antes que sea tarde -. Mire mirandolo para luego bajar al patio donde estaban los demas el diego nos miro sonriendo para luego acercarse a nosostros con la camarita amiga-.
La pareja del momento -.dijo y lo miramos riendo-. Que nos cuentan que tal estos dias, la gente nos preguntan si van a confirmar su relacion, muchos hablan del chisme con el king no se si sea verdad o que paso se preguntan por ahi en redes -.dice acercandonos el micro-.
Mhm yo conoci al wn en un video ya que soy modelo he salido en varios videos de cantantes muchos de los que estaban aqui, igual paso que el se traspapelo capaz y confundio el trabajo con coqueteo pero nah, yo estoy feliz con alguien que obviamente se sabe quien es y no pasa na con el otro, digo asi no empieza con sus weas de paginas de chismes -. Dije tomando la mano de cister de manera tierna-. Estos dias estaban bacanes la mayoria somos amigos y es bacan pasar tiempo entre amigo -dije mirandolo para luego despedirme de la camara y irnos hacia donde estaba el gino,el piero, la daine y otros mas que estaban viendo los asientos que escogerian mientras el diego seguia entrevistando a los demas-.
Narra King savagge:
-.desde lejos la miraba, su pelito era bonito con esos rulitos, su cuerpo se me hacia perfecto pero como enamoraba a alguien si esta en los brazos de unos de tus compañeros de musica, aunque pudiera generar polimica era lo menos que me importaba su actitud desinteresada era lo que me hacia estar mas pendejo por ella, la veia de lejos su sonrisa era unica, era raro ya que no suelo ser de parejas ni mucho menos de enamorarme, pero me gustaba su actitud de dificil, el problema esque podia dañar una pareja en el proceso, fui al bus donde se iban a subir ellos y espere mi asiento lo mas cerca de la parte de atras donde estaban los demas, al fin al cabo, estaria en la vida de ellos por muchos tiempo si todo sale bien-.
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...