Narra Amelie:
Cada dia ithan me convencia mas en meterme en la musica, sabia que podia tener el apoyo necesario por parte de todos pero sentia miedo. Si ya me sentia acosada siendo influencer y estando rodeada de la gente que era mis amigos e pareja no me imaginaba como seria siendo cantante. Tenia un par de canciones con ithan grabadas, algunas letras que galee y yo hiciemos webeando. Me sentia insegura. Estaba con los ojos cerrados con una mascarilla de avena en la cara estaba super concentrada en mi skin care cuando siento el olor de hierba por mis fosas nasales, estaba un grupo de la casa fumando cerca o estaba ithan en el cuarto, al abrir los ojos veo a los chicos mirandome fijamente tratandose de no reir.
Que miran mierda? dije mirandolos molestos para levantarme. Ustedes nunca se han hecho esto o que?
Mi amor esque te ves media rarita, pero estas preciosa dice ithan riendo mientras los chicos salen corriendo del cuarto viendo que saque una pantufla para pegarles, al salir corriendo tropezaron con cister quien los miraba de manera atenta algo molesto.
Gracias mi amor. fui al baño a quitarme la mascarilla, me limpie la carita y posterior me la saque. Me sente en las piernas de ithan quien se recosto la puerta esta abierta no le importo que nos pudieran ver o fue con esa intension, sus manos las llevo a mi cintura acariciandola lentamente, tal vez lo hizo con esa intension de que cister nos viera para darle a entender que era de el.
Hoy quiero estar con mi mujer, que quieres princesa a donde quiere que la lleve. Pero mañana me debe acompañar a la bresh Dijo sonriendo. amaba que me consintiera en todo lo que podia y que apartara su trabajo para darnos un tiempo junto. Si mi amor,vamos al mall y luego a donde quieras mi amor
Entonces ve a vestirme bebecita, ponte mas linda de lo que eres me miro sonriendo, cerro la puerta para comenzarnos a cambiar de ropa.
Una vez ya cambiada sonrio mirando al mayor, me saque unas fotos para subir en mis redes sociales, me dirigi al auto mientras ithan sacaba una de sus bolsitas de hierba para luego enrolar, saludo a los que estan en la sala de estar ya que eduacacion ante todo, estaban varias de las chicas haciendo tiktok, a esta hora la casa era la mas activa en redes sociales. Al subirnos al auto nos dirigimos al distrito de lujo ithan estaba muy pesado de que queria regalarme algo, por que se acordo una vez cuando eramos novios tiempo atras que si "si se pegaba me iba a regalar la cartera que quisiese" y en eso estabamos. No me gustaba mucho gastar su dinero en mi me daba algo de verguenza pero el trataba de darme todo lo que quisiese aunque no lo necesitara. Me obligo a entrar a cada tienda que podia hasta que en LV encontramos la indicada. (La de la portada) luego fuimos al auto mac, difinitivamente iriamos a uno ya que era una de mis comidas favoritas, ithan pidio el menu que siempre.
-------------
Ig@amelie.69: 😏
A 670.540 le han gustado esta foto. Han comentado 230.000 personas
@young cister: sigues igual de ardiente que siempre
@mariana×cisterfans: es re pela si po, No se que le ven.
@galee galee: delen su corte si po
@IthanNY: 🤤🤤🤤-------
Cuarto de libra, papitas y nuggets con mostaza dulce, como siempre mi vida. Acaricia mi cara suavemente. Y como siempre a nuestro nidito de amor. Dijo tomando la orden del mac para luego pagarla, luego conducio al departamento que nos soliamos juntar cuando eramos pendejitos, al llegar sonrio bajandome del auto. Al llegar a la depa dejamos las compras en la mesa para quitarme los zapatos al igual que ithan para estar comodos. Al rato terminamos de comer y me dirigo al cuarto en el cual me sente este se puso en frente armando un cañito.Haz pensado lo que te dije? Escuche su voz y asenti
Pero me da miedo, osea una cosa es see influencer y otra es ser cantante. Dije mirandolo para negar.
Tu sabes que lo haras bien, tienes mi apoyo, la de tu gente, los yakuza, aparte no te preocupes amor TU ERES PERFECTA, en todo mi vida. Dijo el mayor prendiendo su caño dandole una fumada enseguida
Lo pensare y si es un si subimos las que tenemos grabadas. Lo mire tomando mi telefono para poner una playlist aleatoria. Se reproducio "a escondidas" no podia negar que esa cancion me encantaba era tan para mi. Normal si la hizo para mi. Se veia tan sexy fumando, sonrei mirandolo cuando vi que saco su telefono para sacarme una foto. Eso amaba de el, que me sacara fotos y la subiera siempre. Cister siempre tenia una excusa para no subirlas.
----------
Ig:@IthanNY: enamorao de su boca 😈
A 890.347 le ha gustado esta publicacion. 24.000 comentarios limitados.
@young cister: asi me miraba antes a mi
@ithan Ny: @Young cister que pena por ti, a mi siempre me ha mirado asi incluso estando contigo 😏
@bardos_1: @young cister, eso quiere decir que amelie te engañaba desde antes---------
Narra ithan:
Mire a amelie sonriendo, me acerco a ella acariciando sus labios con las yemas de mis dedos, mordi mi labio, las canciones pasaban y pasaban pero me daba igual ya que estaba pegado en su mirada. Sus manos se fueron a mi cinturon el cual ella mismo agarra y lo abre metiendo su mano en mi boxer acariciandolo lentamente esperando mi respuesta hacia sus movimientos. Mis manos se fueron a su pelo haciendole una coleta apretando este bajando hacia mi pelvis... (los dejare a su imaginacion jijiji)
Luego de nuesta larga noche de pasion esta se acuesta en mi pecho abrazandome fuerte, como si fuese de una niña pequeña trata de esconderse en mi cuello dejando un pequeño beso y posterior de eso se duerme se veia tan linda durmiendo. Su telefono comenzo a sonar como loco por lo cual lo tome, la contraseña era facil era nuestro dia especial en el vi mensajes de cister algo desesperado
Chat young cister a amelie
💬me engañabas con el? Enserio amelie me reclamabas por flavia y mariana y tu me engañabas con el
💬 yo se que ese weon te metio mierda para separarnos. entiende el no te conviene
💬si tengo que mover un planeta por recuperarte lo hare.
💬te extrañoLei los mensajes algo molesto, con razon trataba siempre de meterle mierda de mi a ella, deje el telefono de la chica a un lado y seguia con ella durmiendo en mi pecho, bostece algo cansado y dormi junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...