recuerdos

868 36 0
                                    

Cister seguia en el estudio su mensaje decia que iba a estar hasta tarde en el que no me quedara despierta, estaba triste sentia una melancolia y ansiedas subiendo por mi cuerpo, quien diria que la vida seria asi, solo queria estar tranquila sentirme como si estuviera en paz, me coloque mis audifonos y comence a escuchar musica aletoria, mi mente estaba sumerjida en mis pensamientos me sente en el jardin de la casa en unas sillas tipo columpio de huevito eran mis favoritas en toda la casa, ya era casi atardecer me puse mi manta hasta arriba dejando mi cabeza afuera y me dispuse a mirar el paisaje escuchando las canciones que salian, me acordaba de todas las cosas que habian pasado desde que era influencer hasta ahora, me sentia mal por cister asi que al llegar queria pedirle perdon, odiaba sentirme asi con el, igual era dificil estar alejada de los demas en un reality ya que estaban varios en el jardin subiendo tik tok, gente en el comedor trabajando, los chicos fumando el el balcon del 2do piso, las camaras grabando y transmitiendo todo 24/7, cerre mis ojos con fuerza.... mi recuerdo me lleva a la playa un dia antes del quiebre con ithan unas semanas antes de cister, la playa ese sonido relajante siempre ame las playas cumpliamos como 6 años no recuerdo ese detalle, sentia que mi vida estaba perfecta no senti sus actitudes raras, abri mis ojos derepente supirando, cambie la cancion y volvi a cerrar mis ojos, el recuerdo me lleva a un mes donde estaba con cister en europa, un mes en donde no hubo preocupaciones un cuento de hadas soñado, pero igual quedaba esos recuerdos del primer amor. Tal vez todos olvidaban rapido pero no podia sentia que ese dia cambio algo de mi, capaz cister lo vuelve a sacar vuelve a sacar ese lado que me da miedo reflejar. Pero es valido extrañar a tu ex es decir no a el si no a los momentos que compartian, los años perdidos, las festividades, los cumpleaños, las reuniones familiares, la familia se extraña eso. Mis ojos se abren de golpe y suspiro para cambiar la cancion que se reproducia, algo de mi quiso entrar en instagram, vi las fotos que me salian en el feed.

instagram

@Flavia_martincc: mientras tu sales con otro yo lo tengo en la cama.

*A 500

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*A 500.000 personas le han gustado la publicacion, comentarios desactivados*

@chismess : sera que young cister engaña a amelie? Sera el de la foto el cantante chileno? Amelie con ithanNY?

@chismess : sera que young cister engaña a amelie? Sera el de la foto el cantante chileno? Amelie con ithanNY?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*a 850.000 personas le han gustado, 30.000 comentarios disponibles, publicacion hacia 1 min*

Mis ojos se llenaron de lagrimas y sali de instagram inmediatamente, no podia hacer un escandalo y como lo haria si estabamos vijilados por camaras 24/7, pense que cister estaba enojado pero hacer esto? Hacerme esto? Concordaban las horas ambos estaban fuera de la casa , la foto. Le mande mil mensajes que esperara que lo viera

💬Mensajes a mi amorcito
Eres un maldito...
No pense que serias asi esteban...
Pense y crei en ti. Pero no ella lleva tiempo coqueteandote como eres capaz.
Es por eso que te ibas a tardar tanto??

Ninguna respuestas, mis lagrimas caian por mis mejillas sin parar estaba cansada, que tanto ruido pude hacer que se me acerco el gino al verme hecho una bolita me abrazo fuerte, solamente tenia fuerzas para aferrarme a el y llorar sin parar.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora