Narra cister:
Habia visto la publicacion de ithan y posterior la de amelie, mi ira se aumento llegando a tirar mi telefono al algun lado de la habitacion, estaba junto a polima quien en primera no entendia nada, al levantar mi telefono vio la foto.
Brigido mano, esto es lo que yo te habia dicho ya, la wea esque ese loco estaba esperando que la dejaras. Dentro de mi sentia que esa era la razon por la que termino todo, en general fue por flavia pero si estos weones fueron los mal intensionados para hacernos terminar, mire a polima y suspire antes de hablar.
Mano yo creo que esto fue planeado no creo que sea tanta cuea que justo haya pasado eso flavia se tratara de acostar conmigo y luego ithan salga con ella. Yo creo que fue planeado la wea dije sentandome a su lado, tome mi telefono y comence a ver su instagram no podia no sentirme celoso. Odiaba el sentimiento ya que me estaba tratando de sacarla de mi cabeza hablando con mariana pero amelie era una vibra diferente y que atrapaba apenas la conocias, llegue hasta una de sus historias y dudaba si contestarsela pero lo hice sin pensar.
@amelie_69 ha subido una historia
Dm
Haz contestado la historia 💬menos mal que con el no ibas a volver mas.
al menos el intento recuperarme.
Y yo tambien lo estoy intentando, ithan no es lo que tu piensas entiendelo.
¿Celoso? Han pasado recien 1 mes y recien te da los dedos para hablarme y solo para decirme que ithan no es lo que me conviene?
Veras que todo es culpa de terceros, cuando se caiga el juego sucio veras que ithan no es el correcto.
La conversacion termino mire a polima y suspire. No me sentire orgulloso de esto pero si ella no lo ve por sus ojos tendre que hacer lo mismo que hicieron ellos, sabotearlos..Narra mariana:
Habia entrado a la casa hace poco, si soy la ex de young cister habia entrado por eso y por que soy cantante. Al entrar veia a mi ex muy pegado por una chica justamente habia entrado cuando el problema recien comenzaba por lo cual mi ingreso paso desapercibido. Estaba en el comedor sentada con la aracely, la cata y la flavia hablando cuando me dio por preguntar sobre amelie se veia que estas no eran sus amigas.
Amiga, es una puta apenas termino con cister se le empezaron a insinuar todos y se empezo a poner mas coqueta dijo aracely mirandonos mientras tomaba de su taza.
Les voy a confesar que yo estuve en esa jugada pero creo que nos salio mejor que esperabamos, la idea fue que king savagge se la comiera dijo flavia en voz baja casi muy poco audible.
NO WEONA, ENSERIO dijimos la cata y yo casi gritando.
La mariana le gusta cister deberias aprovechar que ya no esta en el paso la weona dijo cata por lo cual sonrei, estabamos chismoseando cuando la puerta de la parcela se abrio dejando entrar un auto el cual se estaciona, en el se ve bajar a amelie con ella.
Narra amelie:
Baje del auto, tomando la mano de ithan para entrar, la verdad teniamos que estar ahi unas horas para hacer acto de presencia y arreglar algunas canciones que tenia ithan con los chicos. Cruce miradas con miriana quien me miraba fijamente al lado de ellas esas viboras que odiaba por ser de lo mas chismosas, al principio la cata me caia bien pero fue un enrredo de mentiras con el jairo que preferia a su nueva polola. Ithan agarro mi cintura apegandome a su cuerpo, lami mis labios camiando adentro de la casa pasando por el cuarto en donde estaban cister quien lo vi de reojo y entramos al estudio en donde ya estaban los muchachos esperandonos, saludaron a ithan y nos dieron su bendicion, haciendome reir por cada locura que dijieran-
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...