Narra amelie:
Me desperte lo primero que vio mis ojos es ithan fumando un caño, por lo cual reí en voz baja. Tome mi telefono y veo los mensajes de cister y fruño el ceño mirando las conversacion por lo cual le contesto ya que estaba cansada del tema.
Msj a cacas ☠️
💬 mira esteban, yo con ithan fue despues de que terminaramos yo no tengo por que darte explicaciones de lo nuestro por que ya no hay "lo nuestro".
💬terminamos por que no podia ya, habian mensajes con mariana que no eran como amigos, te coqueteaba flavia y aun asi no me diste mi respeto.
💬 sera que entiendes o que, por mas que me dediques canciones no se si "esto" se pueda quedar solo en un vinculo de conocidos por que me generas problemas.Deje el telefono a un lado y me levante para sentarme en las piernas del tatuado. Pase una de sus manos libres en mi trasero para luego sentir un apreton en el.
Buenos dias mi amor dije mirando al mayor para luego darle un tierno beso.
Hola preciosa, durmio bien? Quieres ir a desayunar y luego a trabajar. Me pregunto acariciando mi trasero para seguir fumando
Asiento mirandolo para luego ir a vestirme algo casual para ir al estudio, algo comodo. Cuando termine de vestirme me arreglo un poco el pelo y mi maquillaje, al estar lista le aviso al mayor para ir al auto este comenzo a manejar hasta que llegamos a una casa sonrio mirandolo sin creer lo era.
Vamos a desayunar aqui? No te creo. Pense que ya habia cerrado. Dije mirandolo resuelta que es una cafeteria que estaba en una casita que es ahi en donde pasamos nuestras primeras citas. Nos diriguimos a la misma mesa de siempre, pedimos el mismo menu, nuestros ojos solo se notaba la ilusion y el amor que teniamos el uno por el otro, si efectivamente el me saco de la cabeza a cister. Siempre habia peleado con esteban por ithan por celos, por los mensajes. Pero siempre lo ignore pero una parte de mi siempre quiso que esto sucediera, al terminar pagamos y nos fuimos al estudio, al llegar ya estaban todos reunidos. Me sente enfrente de la cabina en el sofa mientras escucho a ithan cantar.
Ibamos a la bresh asi que estuvimos casi toda la tarde en el estudio, fuimos a la casa del reality a arreglarnos ya tenia pensado muestro oufit obvio el de que representaba su show, tambien tenia enterado que iban muchos de los que estaban en la casa ya que fue una invitacion masiva para cantar. Me peine y maquille, me arregle el pelo y espere que ithan se terminara de arreglar.
Edtaba en mi instagram cuando vi las fotos que no habia visto entre ellas la de mariana con cister, rodie los ojos, sabia que ellos volverian a comerse es tan logico si te pasas hablando de que son una gran pareja apesar de que no estaban juntos, veo que ithan llega y sonrio, ya se estaba oscureciendo y se sentia el ambiente fiestero en el aire, nos subimos al auto y conducio hacia la bresh. Al llegar nos bajamos pasamos por una puertita aparte que llegaba a los diferentes vips en algunos ya estaban los chicos, desde lejos vi a mariana y cister hablando muy juntos, trate de olvidar sus promesas de que "es solo una amiga" "no pasa nada con ella" pero tipica mentira de hombre infiel. La musica era variada primero estaba martin white con su remix de guaracha "esa nena" me acerque al cuerpo de ithan comenzando a bailar muy pegada a el, senti sus manos en mi cintura apretandome hacia el.
Muy provocativa tu... dijo en voz alta apretandome mas hacia el
Contigo siempre mi amor lo miro de reojo mientras muevo mi trasero hacia el de manera coqueta, la musica cambio a majo majo,adoraba esa cancion seguia bailando con ithan senti una mirada fija hacia nosotros el cual ignore por completo.
Al terminar la cancion nos fuimos al vip, me siento a su lado y saco las cositas para que prepare un caño. La primera presentacion comenzo, la primera persona fue cister. Este se subio al ascenario.
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...