Narra young cister:
Le habia dedicado album y canciones pero aun asi no podria sacarla de mi mente, por que mis acciones llevaron a que esto terminara, mi ultimo disco era solo ella solo recordarme la vez que la conoci, esos dias me recordaban que la obligaba a salir a picnis, a cafeterias, que apoco me perdia en sus ojos, en esos ojos maravillosos que me hacian alusionar.
1. Cancion del album nuevo, me hacia recordar cada parte de los versos a ella
"Si no te veo no fluyo" sabia que no era lo mismo sin ella que mariana no me llenaba el vacio que amelie dejo, sabia que ella no volveria ¿por que? Esa mujer es tan terca, pero acepto que fue mi culpa, cuando mas aceptaba mis sentimientos a ella cuando eramos amigos mariana me escribia y yo que en ese tiempo pensaba que eramos amigos por tener un perro en conjunto y por que habiamos terminado de manera amigable no pense que eso trajiera problemas, aveces mariana me escribias A alta horas de las noches y ahi estaba contestandole apenas me escribia, salia con amelie y me distraia con el telefono por responderle a mariana, ahora que ya no estamos juntos y veo a mariana solo me recuerdo lo tonto que me comporte y que no valore lo que tenia.Tenia enviia, tenia ira, tenia molestia, años que ithan no hablaba con ella espero una falla mia y aprovecho de volver a conquistarla. Que tenia ithan que aun a amelie la hacia estremercerse. Aunque igualmente ithan tuvo los mismos errores que los mios o eso se rumorea. Sera que el primer amor no se olvida? Yo creo que si. Mariana siempre ha sido mi novia hacia años, terminabamos y volviamos pero en algun momento esto ya no funcionaria, la rutina y mi falta de interes es mas grande de lo que es, mariana me decia que lo hicieramos para darle celos a amelie, pero de verdad funcionaria? Eso es lo que me intriga, amelie no demuestra estar enojada pero cada vez que hablo o cruzo palabras esta molesta que este con mariana, capaz mi plan de separla e confundirla puede funcionar.
Tome mi telefono y entro en instagram para ver alguna otra cosa para distraerme. Pero que iba a hacer que iba a pensar ella de mi si ya cree que soy lo peor, mas odiaba el hecho de enterarme que ss iba a casar con ese weon, yo debiese ser el, amelie debiese ser mi esposa no de el, algo debia hacer algo para que sus ojos volvieran a mirarme como antes.
Mi playlist me odiaba, el dia era nublado, estaba solo en casa todo era una mierda. La cabeza me estallaba por no saber como volver a tenerla. Debiera olvidarla pero como olvidas a alguien que valia la pena... que era tu alma gemela
ESTÁS LEYENDO
Ella Esta Hecha Pa' Mi
Teen FictionUn reality de cantantes y influencer. ¿florece el amor entre dos mejores amigos? ¿Se enamora de alguien mas? El que juega con fuego se puedes quemar...