malas lenguas

536 26 1
                                    

Narra amelie:

Me levante aquella mañana algo cansados lo que sabiamos ambos esque no saldriamos del hotel para nada, mire la mano golpeada de ithan si le habia pegado fuerte a cister pero se lo merecia. Sonrio tierna al ver como seguia dormiendo. Tome mi telefono para estar un rato en redes sociales, estoy bajando algunas fotos y me sale una de bardos.

Instagram

@bardos.1: asi quedo el cantante young cister que la noche de ayer protagonizo una pelea con el cantante ithan ny, sera que fue por amelie? Estara ella jugando con ellos dos? Es infiel? @youngCister @Amelie.69 @IthanNy

69 @IthanNy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 890.000 le ha gustado esta publicacion, 100.000 comentarios.

@fans maricis: normal, todo lo que rodea a amelie es una mierda.
@cisfans: pobre cister
@Galee.galee:  se lo merece el xuxetumadre anda puro weando
@FansAme69: culpa de el sera po, si hizo un show en la bresh
@Chismesitos: dicen que estaba mariana presente
@piero47: que bueno avr si se deja de wear el ctm
--------

Rodee los ojos mirando la publicacion, en parte se lo merece que creee que yo iba a caer en sus brazos y lo besaria teniendo a mi pareja ahi, yo no la cagaria ni menos de esa forma y el sabia muy bien como era yo con ese tema. Me habia sentido acosada por su comportamiento lo peor esque no sabia por que estaba ahi mariana mirando como pendeja en vez de pararlo. Como que sentia que con alguna razon ese comportamiento extraño. Senti unas manos en mi cintura ya se habia despertado, me pegue mas a el y senti sus besos en mi cuello lentamente. 

Buenos dias amor dice con su voz ronca de recien despierto.

Hola mi amor, como amaneciste? Pedimos room servis o bajamos a desayunar dije apegandome a su cuerpo.

Yo creo que a la habitacion, ire a pedir mi amor esperame acostadita dijo mirandome para pararse en la cama, tome nuevamente mi telefono y revise instagram que todo mi dm era tirandome hate y acosandome. Por lo cual ya estaba cansada del tema y decidi hablar de lo sucedido.

Instagram

@amelie.69: mi relacion con el termino, no quedamos ni bien ni mal, yo como persona no quiero estar con alguien que siempre involucra a su ex aun no estando junto a ella, si decidimos terminar fue por que ya no soportaba eso. Mi relacion con ithan es algo diferentes yo no me meti con el por despecho como lo estara haciendo el en estos mismo momentos con ella. Lo de ayer fue algo que topo la paciencia de ithan y mia, fui acorrolada en un estacionamiento obligando a que piense que mi pareja no es lo que demuestre y tratandome de besar aun teniendo a su novia en el auto mirandonos. Esta es mi unica declaracion en este tema...

A 890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 890.000 le ha gustado la publicacion. 800.000 comentarios...

@bardos.1: sera que le fuiste infiel a cister con ithan?
@fansmaricis: no creo que cister haga eso de seguro fue al reves
@ithanNy: amor no tienes que dar explicacion a esta gente toxica
@galee galee: fuerza nena 
@flaviacc: siempre haz sido una puta no dudo que sea ti culpa.

----------

Deje el telefono de lado cuando llego ithan con el desayuno, panqueques y frutita con un capuchinno latte de canela, amaba que supiera cada cosa de mi. Sonrei mirandolo para comenzar a comer mis frutitas.

Amor no debes dejar que la gente te acose. Lamentablemente asi es el mundo de las figuras publicas pero mientras nosostros y la familia sepamos la verdad es mas que suficiente, lo que digan ya es por chismosos me dijo mirandome de manera tierna, luego se comenzo a comer su desayuno. Los chicos dijieron que te vendran a dejar una sorpresa, para que subas el animo de las malas lenguas

Es asi como luego de comer nuestro desayunos me puse ropa comoda para luego escuchar los golpes en la puerta supuse que eran los chicos, cerre los ojos esperando que ithan le abra la puerta, supuse que entraron ya que sono sus patitas en el suelo, abri los ojos y observe a cada uno de ellos el galee galee tenia un ramo de gomitas precioso, el piero tenia una flores eternas muy cute, el gino traia una cartera preciosa de coach rosita, sonrei mirandolos para agradecerles, me sentia muy feliz de tener unos amigos y una pareja que fueran muy unidos casi una familia.

Instagram

@Amelie.69: los mejores amigos😍

69: los mejores amigos😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A 650

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 650.000 Le ha gustado esta publicacion, 120.000 comentarios disponibles

@galee.galee: wn que buenos somos, te queremos enana
@IthanNy: recuerda que somos una familia, si estas triste todos te apoyaremos
@YoungCister: yo te daria regalos mejores
@piero47: @youngcister puro que le das dolores de cabeza nomas
@fansmaricis: de seguro sale con ellos,cuiden a sus chicos que ella se los roba a todos
@flaviacc: no dudo que se los comiera a todos.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora