soporta vv 💋

304 11 0
                                    

Les pasa que quieres olvidar a alguien y la ves en todos lados, eso es lo que estaba pasando cister y mariana, ya que la vuelta de amelie habia remecido a cister de manera que habia cambiado su estable relacion con la chica, se estaba obsecionando al punto de que no sabia como olvidarse de la pelinegra. En su mente y recuerdo solo pensaba en ella su sonrisa, su cuerpo sus caricias, era tan inolvidable tanto como para sicosearse con ella? Si lo era.

No podia no pensarla si entraba a instagram y ahi salia ella, en tiktok le salia obvio que le iba a salir en todos lados si era modelo. La primera parte de su plan es contratarla para videos que fueran remix y que se encontraban casualmente o eso pensaba hasta el momento.

Por parte de amelie su regreso a chile fue un boom tanto como para ella como para ithan, tenian muchos proyectos tanto musical propios como para amelie como modelo, aun asi extrañaban su casa en miami pero sabian que el trabajo podria darle mas posibilidad de tener otras cosas otros viajes, la relacion de ambos era lo mas sana y comunicativa ya que sabian como mejorar y no decaer en peleas, su matrimonio aun no tenia fecha pero sabian que era la mejor desicion para ambos, actualmente se habian cambiado un terrenito donde tenian mas espacio ya que ambos tenian mascotas y querian que estuviaran suficiente espacio y por si un futuro lejanos tuvieran hijos. En cuanto a lo que amelie hablo con cister no le preocupaba mucho por que ella por ithan sentia un amor mas grande que "pelarse" con cualquier weon.

Han aprovechado al maximo su tiempo con sus amigos, yakuza mafia esta muy activa el gale estaba en su peak haciendo musica, el piero se habia vuelto re mamon por la polola pero se sentia que era lo que necesitaban sus amigos pa no hacer weas en la calle. Amelie se encontraba en un estudio de fotografia para los nuevos post y colaboraciones ya que tenia varias colaboraciones que ella siempre quiso.

Narra young cister

Estaba con los chicos en la estudio bryarzt estaba en su telefono viendo tiktok hasta que le sale uno de amelie con ithan, Trate de no mirar fijamente el telefono pero este se dio cuenta.

Mano, deberas entiendo que es hermosa pero sabes que no terminara su relacion con el, se van a casar. Dijo entrando al perfil de ella en tiktok para starkearla.

Si mano, pero igual yo se que en el fondo de mi corazon lo hace para molestarme por esta situacion. Dije mirandolo algo triste.  Fue un error elegir entre mariana y ella.

Lo es mano, elegiste calentura en vez de amor dijo mirandome algo apenado. Ahora debes jorderte por que te va a salir hasta en la sopa dijo mirando los videos. Ella si sabe como hacer que se arrepientan

Narrador:

No hay escuchado la frase de "me vas a querer olvidar pero voy a salir en todo y te arrepentiras"  eso le estaba pasando a cister, abrio su instagram y su feed completo eran fotos de ella, por mas que el queria suprirmir sus sentimientos no hacerle daño a mariana denuevo apesar de que la escogio pensando en la calentura del momento. Se odiaba por tomar desiciones erroneas pero no podia arreglar algo que daño y daño repetidamente.

Ig:

@julianosossa: nuevo tema! Con la princesa del momento @amelie.69

A 670

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A 670.000 le ha gustado este post, 560.000 comentarios

@ithanNy:mi reina🤤 cuidamela mucho wn
@piero47: proxima queen 💋
@chismes1: ufff pasen contexto
@HaterAm: a esa wn le dicen princesa, mas bien sera la puta del genero
@fansNy: @hateram ya quisieras ser ella 💋
@mariana: aun comprometida busca pico por ahi
@amelie.69: hasta tu pololo quiere que le coma el pico querida, te toco soportar vv  💋 @marianafly
------
@ithaNy: ya quisieran que mi mujer los viera asi 🤤

69: hasta tu pololo quiere que le coma el pico querida, te toco soportar vv  💋 @marianafly------ @ithaNy: ya quisieran que mi mujer los viera asi 🤤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 789.990 le gusta esta publicacion, 230.000 comentarios

@piero47: mis chanchis los extraños 🤣
@ginomella:  la vani dice que cuando su salida 🙂
@marianafly:  deberias ponerle la correa a tu perra
@ithanNy: deberias ponerle bozal a tu perrito mija o mandarlo a la perrera contigo de paso @marianafly
@chismes1: aun no me pongo en contexto
@fansNy: papis
@amelie.69:  nos vimos ayer 🤣 @piero47
@galee galee: mis favs
@amelie.69: siempre te vere asi mi amor, te amo 😈👑
-----
@marianafly: mio 👑


A 230.000 le ha gustado esta foto, 58.000 comentarios

@amelie.69: quedatelo que nadie esta peleando por el.
@chismes1: creo que ya entendi contexto
@fanscister: uyy yo creo que le hizo un amarre por que esta bien loca esta

-----

@amelie.69: nadie te va quita a tu kk, yo tengo mi marido, soporta vv 💋

69: nadie te va quita a tu kk, yo tengo mi marido, soporta vv 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A 890.080 le ha gustado esta foto, comentarios desactivados.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora