Casi amor de verano

802 24 0
                                    

Narra young cister.

Despues de ese dia yo estaba devastado, habiamos hablado varias veces del tema pero que podia hacer no eramos novios oficiales y sentia que perdia al amor de mi vida. Lleve todas esas penas al estudios he hecho muchas canciones sobre nosostros pero la extrañaba aun asi estando en la habitacion, si hablabamos si pasabamos tiempo pero sentia que no era lo mismo. Y es asi como nacio mi casi amor de verano.

"Sé que me comporté como un pendejo
Pero este amor que sentía no lo dejo
Hasta en el mar me aparece tu reflejo..."

Ahora estaba en el estudio escuchando la cancion, era y siempre sera mi inspiracion. Igualmente las cosas no iban tan mal, ella seguia hablandome de sus cosas no ha detalle, yo se que ambos no dabamos el primer paso en decir que nos extrañabamos.

"Baby, sin ti no es lo mismo"

Fue una de las canciones que estaba escribiendo ese mismo dia junte a las personas que queria que salieran en el video, mi unica motivacion era que escuchara cada cancion y supiera que era para ella

Narra amelie

Habia pasado un dia de lo que paso, le creia que era culpa de flavia pero igualmente esa mina siempre se le insinuaba, hoy acompañaria a ithan al estudio ya que estaria grabando con su grupo de amigo y la mayoria me caen bien y el piero e ithan me estuvieron webeando que me distraiga, me coloque un corse y el collar que me regalo cister. Es mi favorito, antes de irme al estudio subi una foto a mi instagram

Insta

ame.lie69: como yo no existe otra gatita 😈

@shishipablito: ola olvidona@IthanNY: 🤤🤤@Flavia_cc: eres una put* con razon cister me prefiere *comentario eliminado* @Chismesito1: uy uy el comentario de flavia @piero47: exotico el flow @skarlett: tan linda amiga ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@shishipablito: ola olvidona
@IthanNY: 🤤🤤
@Flavia_cc: eres una put* con razon cister me prefiere *comentario eliminado*
@Chismesito1: uy uy el comentario de flavia
@piero47: exotico el flow
@skarlett: tan linda amiga ♡

Luego que termine de subir mi foto me subi en el auto del piero, el ambiente era una combinacion de olor a hierba y cigarro. Miraba mi instagram en todo el trayecto. Al llegar al estudio me bajo del auto posteriormente ingreso al sitio en el estaba galee galee uno de los grandes amigos de los chicos que venian a hacer compañia a los chicos, me sente entremedio del galee y el piero quien estaban moliendo hierba.

Fumas? me pregunto el galee mientras enrolaba el caño mirandome. Asi que me dijieron los cabros que cantas y tambien eres modelo?

Si fumo pero no tanto como ustedes chimeneas, si canto pero no subo musica como  y soy modelo de videosclips de cantantes como ustedes dije aceptando el caño que me habia pasado. Prefiero quedarme del otro lado de la moneda.

Ella saldra en todos los proximos videos. Dice ithan abrazandome por el cuello estaba distraida ya que mi telefono comenzo a explotar de notificaciones, *young cister* salia en todas mis notificaciones, vi de que era ya que chismosa siempre hay que ser, en este se vio un video de su cancion amor de verano, suspire sabiendo de lo que se podia llegar a tratar y al ver las notis de mi telefono sonar, lo puse en silencio y algo en mi pecho comenzo a arder ya que no es lo que esperaba, me hago bolita en los brazos de ithan cuando este se sienta en el sofa. cerre mis ojos ya que queria que el dolor pasara.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora