polemicas

1.2K 42 2
                                    

Tipico en casas de realitys que suceden problemas que se puede esperar, una nueva polemica que no involucra a personas externas mas que a tres de los participantes max,fer y ignacia. Es un ir y venir, esque que se podia esperar si ponen a tu primer amor y su actual novia y en la misma casa que tu, esperaban que todo fuera tranquilo. Todo termino con una ruptura amorosa pero a que costo si ambos se extrañaban pero el se habla y pasa tiempo con ignacia.

Otra polemica de la casa aracely y crismj terminaron por milecima vez, habian rumores por parte de ella y sus amigas de una infelidad, algo que al parecer no era verdad ya que volvieron nuevamente.

Florie entro para pudrir las cosas, el clan de aracly, catarg y las demas la incluyeron, trata de coquetear con cualquiera que se le cruce, al parecer tiene una intima amistad con king savagge.

Jere klein se retiro del reality por temas policiales, ya que se lo detuvieron. Igualmente hubo discusion y incluso llegaron a golpes ya que supuestamente la polola del jairo,catarg, le habia sido infiel con el jere, no sabremos si es verdad ya que ambos siguen juntos y solo quedo como un rumor mas.

Terminar es una desicion importante pero exponer toda tu ex relacion es necesaria, ingreso a la casa skarlet, quien fue ex de pailita. Que pasaria si ves a tu ex con alguien acaramelados igualmente ella trata de dar su version, se hizo amiga rapidamente de amelie ya que se le parece tierna.

Un viejo amor hace recordar viejas inseguridades, pero no guardan rencor por que las cosas no se dieron. Una persona se saca del corazon obligatoriamente cuando te desepciona  pero sigue ese cariño por el, celos por parte de su nuevo amor y su admirador se sienten.

Sienten la tension de un romance. Dicen que es un rumor, pero cada vez se ven mas acarameladitos fer y pailita. Seran que se superaron a sus ex's.

Ella Esta Hecha Pa' Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora