Es necesario sufrir de desamor para poder encontrar al amor verdadero.
-Crystal U.
14 de diciembre del 2018.
Narrado por Noah:
Mi corazón palpita igual de rápido que unas horas atrás y es porque Kira levanta la cabeza y con voz suave altera mis latidos.
—El amor se encuentra cuando no lo buscas. Como dijo Julio Cortázar; Me enseñaste a amar, no sabía. Amar es no pedir. Es dar, mi alma vacía y he decidido entregarte mi vida. —con sus ojos color miel me hipnotiza.
No respondo a lo que me dice, solo la abrazo fuerte para que sienta lo mucho que me gusta que este aqui conmigo y que me anime a no perder la fe.
Acaricio su cabello y sin pensarlo me duermo abrazado a la única persona que me ha entendido y no me a juzgado ni dejado.
15 de diciembre del 2018.
En la mañana despierto un poco tarde y no entiendo el por qué, ya que siempre me levanto a las 7 en punto. Al revisar la hora en el reloj de mi muñeca encuentro que son las 10:00 A.M. ¡Es imposible! Es muy tarde. Salgo corriendo a todo dar hasta el baño para así ducharme e irme a trabajar. No tardo mucho porque sino llegaré después de la hora acordada y tengo varios pacientes que tienen consulta conmigo hoy.
Al salir de la ducha se me hace raro no escuchar la voz de Kira en la casa; es como si se hubiera esfumado y no creo que eso sea posible.Bajo las escaleras despacio para no caerme y con la mente centrada en buscar a Kira, al llegar al pasillo miro hacia los lados para ver si la localizo, pero no lo logro. Entro en la cocina y no esta alli, voy a la sala e igual y busco hasta en mi biblioteca y tampoco está allí y la única pregunta que hace mi mente es ¿Dónde estará y a donde fue?
Las horas pasan y pasan, mientras sigo esperando a que llegue. La preocupación no me deja salir de casa. Llamo a mi secretaria y le explico que tiene que suspender todas las consultas hasta previo aviso y ella sin rechistar me infoma que lo hará.
Me paseo por la casa para no estar tan nervioso y en un instante de panico quiero salir a buscarla, pero algo me dice que ella vendrá aquí y sea cual sea la hora vendrá, así que termino desistiendo de ir a buscarla. Si no aparece en una hora, saldré en busca de ella.
Tengo miedo de que me haya dejado. Miedo de que me haya abandonado porque ya no podía lidiar conmigo. Solo espero que todo lo que mi cabeza maquina no sea verdad, sin embargo, mis pensamientos se ven nublados por el temor de que ella quiera hacer lo mismo que quería hacer Sandra.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romance¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...