Me has conquistado y ni siquiera me he dado cuenta de lo mucho que te amo.
—Crystal Upia.
25 de octubre del 2018.
Narrado por Noah:
Bajo la lluvia con Kira no puedo pedir más nada. Este momento no lo olvidaré nuca. Cómo sujeta mi nunca para sostenerse, cómo me besa con pasión y sobre todo la forma en cómo acaricia mi cara hacen que pueda definir el momento cómo "magistral".
La lluvia hace que se resbale, así que la dejo caer lentamente hasta que sus pies tocan el suelo y aún así nos mantenemos besándonos hasta que por falta de aire, nos separamos respirando agitadamente. Ella no se separa mucho de mi sino que al dejar de besarnos y separarnos, ella se acerca y me abraza colocando su cabeza en mi pecho, ya que soy grande de estatura y ella es pequeña.
—Ya se hace tarde. Tengo que irme. —hace amago de irse, pero evitando que lo haga, agarro su mano para acercarla a mi, sin embargo, al estar mojados nuestras manos se resbalan y no logro agarrarla.
Ella se ríe por lo que acaba de suceder.
—Te llevaré, no dejaré que andes por la calle a estas horas. Vamos... —agarro su mano un poco más fuerte, claramente sin querer dañarla ni lastimarla.
—No tienes que hacerlo. Hasta ahora me he cuidado y no necesito que alguien me cuide. Hablamos mañana. —se suelta de mi mano y comienza a caminar, pero como terco que soy, sostengo su mano de nuevo y la giro haciendo que su cuerpo se pegue al mío.
—Soy muy necio y por ende, me gustaría que me hicieras caso solo en lo que se trata de tu seguridad. El mundo no está cómo antes donde las mujeres podían salir solas de noche y no tener miedo a que las lastimen. Sé que no somos nada más que amigos actualmente, pero aún siendo solo amigos quiero cuidarte y por favor te lo pido, no me prives de ello. —ella asiente arrepentida.
Camino con ella hasta llegar a mí Audi y rodeo el auto con Kira agarrada de mi mano para a si abrirle la puerta del copiloto. En cuánto cierro la puerta, rodeo de nuevo el auto hasta llegar a mi puerta y introducirme en el auto. Manejo más feliz que nunca y pienso en cual sería la razón de mi felicidad, sin embargo, luego de varios segundos pensando llego a darme cuenta de que es Kira. Ella me da paz lo cual hace mucho que no tenía ese sentimiento y se siente tan bien.
Por las indicaciones de Kira, así pude llegar más rápido a su casa. Estaciono el auto y solo me queda despedirme de ella, pero siento que no debo irme y que algo malo está apunto de pasar. Coloco mi mano en su rodilla haciendo que ella vuelva su mirada a mi.
—¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? —me pregunta y es que no puedo evitar que en mi cara se refleje cuando algo no me cuadra o no me gusta.
—¿Si te pregunto algo no te enojarás? —ella arquea su ceja izquierda y me mira fijamente.
—A ver, pregunta...
—¿Si te digo que quiero entrar a tu casa, no pensarás que solo busco una excusa para acostarme contigo, verdad? — mirándome fijamente me contesta.
—No, porque sé que ustedes los militares tienen un sexto sentido de cuando algo malo pasará y prefiero salir de dudas. ¿Pasa algo? —asiento y beso su frente.
—Quédate aquí, iré y revisaré que todo esté bien allí dentro. —ella no está de acuerdo con lo que le ordeno, por lo que sosteniendo mi mano me obliga a que la escuche.
—No, iré contigo. Por ninguna razón me quedaré aquí a dentro. Deberías saber que cuando las personas se separan hay un peligro inminente que ataca a la persona más débil y esa soy yo, Noah. —discrepo de lo que me acaba de decir.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romance¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...