Nuestras almas estan destinadas a encontrarse y más allá de la muerte reencontrarse.
—Crystal Upia.
Narrado por Kira:
Despierto lo más relajada posible. Nunca había dormido tan cómoda. Abrazo a Noah lo mas fuerte que puedo.
—Gracias amor por no despertarte temprano e irte a trabajar. Ya extrañaba que te quedarás unas horas conmigo en la mañana.
Abrazo a Noah y beso su pecho descubierto. Posiciono mi cabeza encima de su corazón queriendo escuchar el sonido de sus latidos; latidos que se hacen esperar y no aparecen.
Levanto la cabeza de inmediato y lo observo. Su rostro está relajado como si estuviera dormido, pero no escucho sus latidos. Agarro su mano y apretando un poco espero a que reaccioné, pero no lo hace y al contrario algo me asusta. Su mano esta flácida y solo en ese momento me fijo que esta palido y un poco azul.
Toco su piel y siento que esta fria.
No.
No es lo que pienso porque aveces puedo ser muy negativa, pero no es.
Noah está vivo.
Él está muy sano.
—Noah, Noah mi amor. No me hagas esto. —escucho la voz de su madre acercándose a nuestro dormitorio.
No entiendo que pasa.
No entiendo nada. Mis ojos se vuelven llorosos.
—Noah, no juegues con mi corazón por favor.
La puerta de mi habitación se abre por completo y entra la madre de Noah y su hermana.
—Hijo no lo hiciste. No me puedes hacer esto Noah. Despierta carajo. —le dice esto su madre dándole golpes en el pecho—. Dime que no te quitaste la vida. No es justo, no es justo para mi.
Llora desconsoladamente sobre su pecho ¿y a mi que me deja? No estoy entendiendo nada de lo que pasa.
—He llamado a la ambulancia. —dice su hermana mirándome fijamente a los ojos.
—Está muerto Luci. Muerto. Mi bebé ha muerto y no lo evité. Es mi culpa.
—No, no es así. —me acerco a ella y la abrazo.—. No es su culpa. No creo que Noah se haya suicidado. Él me prometió que no lo haría.
—Está muerto. ¿Qué más podría haber ocacionado su muerte?
—Mamá, Kira... —Luci nos llama a ambas.
Desago el abrazo y me levanto de la cama. Camino hacia donde está Luci, entonces ella me muestra una nota que estaba en el botiquín.
Intento sacarla del blister y al lograrlo la leo.
"Sabía que iba a morir, en cambio, no podía permitir que Noah y tú fueran felices. Disfruté el haberte violado y si volviera a existir lo haría de nuevo. Disfruta el funeral de tu amado".
Mi corazón se rompe.
Las lágrimas salen de mis ojos y mi cuerpo se derrumba en el suelo.
—¡Lo mató, él lo mató! —grito con impotencia.—. Ese hombre asesinó a Noah... —me levanto del suelo y camino hacia la cama.—. Despierta mi amor. Despierta, necesito que abras los ojos. Por favor.
Dejo de hablar porque siento como mi cuerpo se eleva y me doy cuenta de que me están cargando.
No me resisto. No tengo fuerzas, da igual.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romance¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...