No todo es lo que parece. El amor puede llegar a ser una ilusión y también puede ser una obsesión.
-Crystal Upia.
En la actualidad.
Narrado por kira:
—¿Que pasó al transcurrir los años? De hecho, ¿Qué pasó antes de que conocieras a Noah? Me llama la atención el querer saber como se conocieron.
—Me violaron... —fijo mis ojos directamente en los suyos—. Y, justo en esos momentos quería dejar de existir. Quería no seguir aqui. Entiendo y siempre entenderé que no merecía que me sucediera eso, pero no me quejo, porque gracias a ello he encontrado al amor de mi vida y él...—señalo a Noah.—. Ha ido curando todo ese dolor y la herida que tenía abierta, la cerro con su amor.
Cierra la libreta de repente, lo cual me hace preguntarme el por qué lo hace. Separa su silla del escritorio un poco y reposa su codo en el brazo del asiento.
—No creo que mi amigo... —señala a Noah—. Haya curado todo el sufrimiento de esos años, a causa de que me pregunto ¿Por qué están aqui?
—Estamos aqui por mi. Soy el que tiene el mayor trauma. —responde Noah.
El psicólogo no se lo cree. Observo su lenguaje corporal al escuchar a Noah decir que él es quién tiene el problema en la relación.
—Si Victor, aunque no lo creas aqui el problema soy yo. —Noah se sienta correctamente en la silla y sigue hablando—: Hace casi un mes intente suicidarme.
Victor se para de la silla y velozmente rodea el escritorio. Esta atónito. Lo que acaba de decirle Noah si lo ha dejado pasmado.
Camina hacia el ventanal y se sitúa allí. Coloca una mano en su pecho y respira lenta y profundamente.
—No sé si creerte o si hacer que me repitas lo que acabas de decir. ¡Qué carajos Noah! —exclama—. Lo que me estás diciendo no es real y no ha pasado.
Noah se levanta de la silla, mientras que Victor se acerca a él. En cuanto Victor está frente a Noah, lo agarra de los codos y lo remueve.
—Amigo dime que no es verdad. Solo dime que no es verdad lo que dijiste, porque no lo creo.
Los ojos de Noah se cristalizan y veo el dolor en su mirada.
—Lo intenté, pero no lo logré. Kira me salvó y estuvo dispuesta a dar su vida por mi. Casi moría y aún no lo supero. Nuestra relación tiene una brecha desde ese momento y no quiero que siga asi. Kira tiene miedo de que lo vuelva a intentar y me he jurado a mi mismo no volver hacerlo, pero no sé si lo lograré. La única forma de saberlo es superando mi dolor y creo que eso me ayudará. Es lo que más quiero. —Victor asiente y le hace señas a Noah para que se acerque.
—Ven aqui hermano. —Noah se acerca y lo abraza. Se abrazan fuerte entre ellos.—. De solo pensar que podrías haber muerto y que en este momento podría estar en tu funeral, todo eso me ocaciona un fuerte dolor en el pecho. —Victor se separa de Noah y hace que lo mire—. Hermano, pensé que habías superado todo lo que pasó y ver que no, me preocupa. No quiero que vuelvas a tu antiguo estado. Tu vida vale demasiado para que te la quites en un acto cobarde. Ella... —me señala—. Te necesita y no solamente ella, sino que también el bebé que se esta formando en su vientre. No lo intentes más, no nos hagas sufrir. Sé que no es lo que intentas, que lo que quieres es calmar tu dolor, pero debes pensar que haciendo eso agregas un dolor en nosotros.
Noah agacha la cabeza y veo como frunce el seño. Sé que quiere llorar y eso me mata porque sé lo duro que es esto para él y aunque ha intentado superarlo no lo logra por completo. Es un guerrero, está luchando consigo mismo.
—Kira, necesito hablar con Noah a solas. Cuando puedas... —me señala la puerta y aunque me enoja que quiera que me marche, sin embargo, de igual forma lo hago.
Antes de irme sostengo la mano de Noah queriendo decirle que estaré afuera para si me necesita. Necesito que suelte todo lo que lo lastima.
Salgo del consultorio y me quedo sentada en uno de los bancos pensando en que estarán hablando. Solo me queda mirar el pasillo lleno de personas queriendo ser atendidas.
Narrado por Noah:
El dolor es algo con lo que he vivido. He comprendido que es algo que nació conmigo y morirá de igual forma. No quiero ser pesimista, pero eso es lo que toca. Es lo que siempre he creído y las creencias se vuelven realidades.
—Dime que no has vuelto a caer en la depresión. Luchamos demasiado para salir de alli, necesito que seas fuerte. Se fuerte por ella, te ama demasiado. No te rindas ahora, hermano.
—Lo sé, pero a veces el amor no es suficiente para sanar las heridas. Por eso estamos aqui, buscando una luz en esta oscuridad que quiere consumirnos. Su amor me ha ayudado, pero no lo suficiente. Siempre he sido una vasija rota y cuando un objeto se rompe no puedes repararlo.
—Esfuérzate, si lo haces lograrás que su amor sobreviva. Ese bebé te necesita. No sabes la alegría que tuve cuando supe que habías salvado la vida de una chica. Despues de que murió Sandra no eras el mismo. Estabas culpandote dia y noche por su muerte y consumiendote en la autocompasion de ti mismo.
Respiro profundo por el dolor que me causa que él hable de ella. No quiero que la mencionen. Quiero olvidar a Sandra de una vez por todas.
—La amaba, ya no. Ahora solo tengo un espacio para Kira. Quiero hacerla feliz y necesito que me ayudes. Ayúdame a sanar, ayúdame a ser mejor hombre para ella.
Niega con la cabeza.
—No puedo. Tienes que sanar tu mismo. Nadie te ayudará mas que tú, aprende a perdonarte y dejar ir las cosas pasadas que te han lastimado. Deja a Sandra donde está, muerta. Ella nunca te hizo bien y tú solo estabas cegado y enamorado de alguien que no sentía lo mismo por ti. Olvídate de Sandra y concéntrate en Kira.
—¿Cómo puedo hacerlo? —le pregunto.
—Intentando olvidar. Ven aqui hermano. —se levanta de la silla y se acerca a mí. Me pongo de pie.—. Ve y ama a esa chica. Esa será tu mejor cura. Ella te sanará y verás al final del tunel la felicidad.
Abrazo a victor por última vez antes de salir del consultorio. Creo que haber hablado con Victor me ha ayudado un poco.
Al estar afuera, mis ojos buscan localizar a Kira y despues de varios minutos logro dar con ella.
Hola nenas. Estoy tratando de terminar el libro lo más pronto posible, por eso verán que volveré a actualizar todos los dias.❤
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romance¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...