He intentado amarte de mil maneras y en todas ellas logré el resultado.
—Crystal Upia.
En la actualidad.
Narrado por Noah:
Intento encontrar a Kira y cuando logro dar con ella, camino hacia donde está y la abrazo. La abrazo fuerte para que sienta lo mucho que la necesito en mi vida.
—¿Estás bien? —pregunta Kira.
—Si, amor, estoy bien. Vámonos de aqui. —posiciono mi mano en su espalda baja para comenzar a caminar junto con ella.
Salimos del lugar y llegamos al estacionamiento. Abro la puerta del copiloto para que Kira entre en el auto y ya cuando está dentro, cierro la puerta y rodeo el auto para entrar en el.
Enciendo el auto y empiezo a manejar hacia casa. Esta lloviendo un poco y esto dificulta un poco el tránsito.
—Noah, no quiero llegar a casa todavia. —su confesión me hace detener el auto en la carretera. Intento de que no este en el medio asi cuando venga otro auto no me choque.
Apago el auto y me giro hacia Kira.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres ir a casa? —ella acaricia mi mano nerviosamente.
—Quiero ir a mi cita con el obstetra. No te dije nada para no preocuparte, pero hoy es mi día de revisión. —esto me deja pasmado.
«Espera, espera, espera. ¿Acaba de decir obstetra?».
—Para mi no hay problema con que vayamos a ver como sigue el bebé, de hecho, me emociona, sin embargo, no me emociona que quien te vaya a atender sea un hombre. ¿No hay obstetras mujeres libres en la clinica? No es por ser posesivo, solo es que no me gusta que toquen lo mio.
—Si hay mujeres, pero todas están ocupadas. Me hubiera gustado que me atendieras porque eres ginecólogo, pero tengo verguenza, asi que decidí que otras personas me revisen.
No puedo creerlo. Nunca había escuchado semejante argumento.
—¿Prefieres que otro hombre te vea a que lo haga yo? —le pregunto con una ceja arqueada.
—No te enojes Noah, yo... ni siquiera sé porque lo hice.
—No amor. No me voy a enojar por eso. Entiendo que tengas miedo de mostrarme tu cuerpo y sé que es porque esta cambiando, pero necesito que sepas algo y es que mi amor no cambiará porque tu cuerpo cambie. Me enamoré de tu alma, no de tu cuerpo. Confia en mi. —beso sus nudillos y cuando vuelvo mi rostro para mirarla, encuentro que esta llorando.
Las hormonas.
Es algo normal y por lo visto es algo a lo que tendré que acostumbrarme. Me quito el cinturón de seguridad y le quito el de ella. Colocando mi brazo en su espalda, la muevo para colocarla encima de mi. Abrazo su fragil cuerpo y cuando hablo de fragil es porque está llorando. Actualmente Kira es la mujer mas fuerte que he conocido alguna vez. No se ha rendido ni con todas las atrocidades que le han sucedido. No pude haber escogido amar a una persona tan fuerte.
—Amor, todo esta bien. No estoy enojado contigo. Shhh, mírame... —levanto su rostro y limpiando las lágrimas que empapan su mejilla, le digo esto—: No importa que cambie todo tu cuerpo, eso no es importante. Nena, lo importante es que tu corazón no cambie. Amate como eres. —Acaricio su cabello y colocando los mechones detrás de su oreja, beso su frente y la tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romansa¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...