"¿Qué eres mi adicción? Si me preguntan no digo que no.
‐Crystal Upia.
En la actualidad.
Narrado por Noah:
-Moriría por ti. -respondió Kira melancólica.
-No entiendo. ¿A que te refieres? -pregunto con las cejas juntas.
-Moriría por ti. Lo demostré al tirarme a la piscina para salvarte sabiendo que no lo podría hacer. Hubiera dado mi vida. Nunca sabrás lo mucho que te amo Noah, no lo imaginas.
Esas palabras calan en mi más profundo ser. Siento como mi corazón acelera su latido y es que esas palabras me han dejado sin habla. Tiene razón, nunca imaginaré cuanto me ama, sin embargo ella tampoco sabe lo mucho que la amo.
-Solo dame una oportunidad. No te vayas, no lo hagas.
-No lo haré Noah, no por ahora. Espero que cumplas tu promesa de ir a terapia. -camina hacia la playa y se sienta en la arena. Imito su accion y sentándome junto a ella, coloco su cabeza en mi pecho y hago que descanse.
Empiezo a pensar una manera, una forma en la cual tengo que recuperar la confianza de Kira.
-No dejes de creer en mí. Te necesito. Pensaba que no, pero te necesito más que el aire que respiro. Te has complementando con todo lo que necesito en esta vida y si me faltas tu, me falta todo. Mi felicidad tiene tu nombre. Iré a terapia por ti. -confieso a lo cual ella solo me mira no sabiendo que decir.
En un instante que no vi venir, me abraza. Me abraza fuertemente y al tener sus brazos alrededor de mi cuerpo puedo sentir el miedo que tiene. Miedo que he provocado y que pude haber evitado.
-¿No lo volverás a hacer verdad? No sabes lo asustada que estoy. Aún no lo supero y mi mente no olvida lo que por unos segundos estuvo a punto de pasarnos. -solloza en mi cuello. Acaricio su espalda lentamente queriendo darle paz y seguridad de que intentaré no volver a hacerlo. Me enseñaron a nunca decir nunca.
Reflexiono en todo el daño que le estoy haciendo y es inusual en mi, ya que nunca pienso en mis acciones, solo hago las cosas por hacerlas.
-No te prometo que no lo haré...
Suspira cansadamente y explota en llanto. Me mira como si estuviera loco.
-¿Qué te pasa, Noah? No me hagas esto, Noah. No lo hagas. Tienes que prometerlo, te lo ruego, solo hazlo. -Sus ojos llorosos, sus suspiros, su sufrimiento me puede. Me hace débil.
-Nunca me ha gustado prometer. Las promesas son como las reglas, se hicieron para romperse y aunque las palabras deben tener un peso de importancia, aún así me es difícil prometer algo que pueda que cumpla como pueda que no. Por eso lo intentaré, haré hasta lo imposible por no volver a dañarte. -colocando mis dedos en su barbilla levanto su rostro para que me mire-. Nunca olvides cuanto te amo. Podría dejar de existir y aun así mi corazón seguiría latiendo por ti y aún más por el bebé que estamos esperando.
Acaricio con las yemas de mis dedos lentamente su cabello y coloco algunos de sus mechones detrás de la oreja para que no le molesten.
Quisiera volver el tiempo atras y no haber intentado suicidarme. No sabía los problemas que desencadenaría esa acción y lamentablemente solo me queda arrepentirme. Iré a la terapia. Hablaré con un amigo cercano que es psicólogo y iré no únicamente yo, sino también Kira.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU©
Romance¿Y si él tiempo no cura las heridas como todo el mundo dice? ¿Y si las heridas permanecen calladas esperando que solamente se nombre tan solo una palabra, para poder volver a sangrar? Dolor. Angustia. Depresión. Ansiedad. Y la peor de todas; la sol...