2do capitulo

12.6K 1.2K 362
                                    

"Si vieras cómo yo te veo, te enamorarías de ti misma".♡

-Crystal Upia.

Al otro día.

Narrado por Noah:

    Ver su rostro tan dulce y tierno me hace pensar que por dentro ella solo es un vaso roto. Todos hemos estado rotos alguna vez en la vida y por eso me es tan facil entenderla. El dolor es un espejismo, siempre se puede ver, mayormente en los ojos.

    Ella es hermosa por fuera y está destruida por dentro. Sus hermosos ojos cafés, su cabello riso amarrado en una cola y su hermosa piel mulata hace que quede cautivado en tan solo unos segundos.

    La observo lentamente dedicándome a mirar cada una de sus facciones para no olvidarme de ellas. No he visto nada tan magnífico como ella.

    —¿Por qué me dices eso? —pregunta timidamente.

    Sus ojos cristalizados me indican que quiere llorar y no sé si es porque le gustó lo que dije o porque le molestó, aunque, me inclino más a la primera a causa de que es posible que nadie nunca le dijo lo hermosa que es.

    Acerco la silla un poco más hacia la cama y fijando mis ojos en los de ella, le respondo—: Porque todas las personas en el momento más difícil de su vida necesitan una palabra de aliento. Agradece que la tienes, mucho desearon tenerla. —le respondo lentamente queriendo que estas palabras se graben en ella. 

     Pasa un momento en el cual ella no comenta nada, por lo tanto le sigo el juego.

    —La necesitaba. Ni siquiera sé como sentirme al respecto. —murmura agachando la cabeza, acto reflejo de que intenta esconderse.

    Me muevo en el asiento y me coloco rectamente, evaluando sus expresiones y movimientos.

    —No preguntaré que siente, que piensa ni nada de eso. Sé que lo que acaba de pasarle ha colocado un peso muy grande en usted. No voy a obligarle, no lo haré. Cuándo se sienta preparada para hablar sobre la violación y el maltrato que sufrió en las manos de ese hombre, me informa y entonces el psicólogo vendrá para conversar con usted. —Pasmada y confundida, me mira.

    —Pensé que usted era el psicólogo y el ginecólogo que me atendería o eso me informaron. —sus ojos se agrandan como si temiera conocer alguien más y supongo que es eso a lo que ella teme.—. Se supone que me va a hacer preguntas y que tiene que atosigarme hasta que hable.

    ¿Se supone? Por lo que veo le gusta pensar mucho.

    —No me interesa atosigarla, me interesa que usted hable y converse conmigo porque así lo decide. Solamente soy su ginecólogo y yo le recomendaré a un psicólogo para que trate con usted y la ayude a sobrepasar este momento. —le explico para sacarla de la confusión—. Estudié la carrera de psicología, pero solo atiendo a un grupo específico, familiares y amigos, nada más. —espeto por último.

    Amo mi carrera. Estudié ginecología porque esta carrera me llamó la atención. Desde que a mi hermana la violaron aquel 17 de octubre, mi vida cambió. Siempre he sido muy apegado a mi hermana y el ver como ella entraba a casa corriendo, con las mejillas empapadas, me devastó.

    Cuando vi que subió a su habitación, la seguí, me quedé en su habitación sentado en la cama, esperando a que saliera mientras ella se duchaba porque quería quitarse las marcas de las manos de ese hombre. Todo esto la marcó aún más a causa de que cuando fuimos al ginecólogo este no pudo hacerle una prueba de ADN para saber quién había abusado de ella.

DIE FOR YOU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora