12th capítulo

4.5K 617 52
                                    

De ti me sedujo tu alma, que volvió mi dolor en calma.

-Crystal Upia.

Un mes despues.

Narrado por:

    Apenas he salido de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Apenas he salido de casa. Si, Kira me tiene encerrado en ella. Llamé a mi secretaria y hablé para que cancelara todas mis citas por un mes. Quiero darle todo mi tiempo a Kira, necesito mantenerla bajo mi vista.

    Le preparé una sorpresa, pero aun no lo sabe. La he estado preparando desde antes de que finalizara septiembre y ahora se dará acabo, justamente esta noche.

    Salimos de casa ya en la noche y agarrados de mano vamos caminando por las calles. En las calles parecía que estaba pasando el carnaval, por tantas personas que habían en el medio de esta. Mucha algarabía puede definir lo que estaba sucediendo y eso me daba a pensar en que elegí un mal momento para caminar.

    Caminamos y caminamos por todas las calles hasta llegar al lugar donde iba a sorprender a Kira con mi propuesta. Una propuesta que debí de haberla hecho un poco antes, pero si fue hasta ahora que pude.

    Entramos por un callejón y Kira se acerca más a mi, de esta forma abrazándome. Sé que le da miedo los lugares estrechos y solitarios, pero no tiene que temer, para eso estoy con ella, para cuidarla. Creo que ahora que llegué a la vida de Kira ella ha cambiado y creo que podría seguir cambiando actitudes de temor y timidez en ella misma. Se ha vuelto más confiada y lo noté por lo que sucedió ayer, me ha dejado eso mas que claro.

    —¿A dónde vamos y por qué está tan oscuro? —siento como me mira. Es un sentido que he logrado despertar a traves de los años.

    —Las sorpresas se esperan preciosa... —le respondo con una sonrisa sabiendo que no se va a callar hasta que sepa hacia donde vamos.

    —Es que es muy oscuro y aunque la oscuridad me gusta, pero me gusta que entre un poco de luz a diferencia de esto. Estamos en un lugar cerrado.

    —Las sorpresas... —no me deja terminar.

    —Si ya sé que las sorpresas se esperan. —me abraza el brazo mas fuerte y me río para adentro. Esta situación es muy comica.

    Salimos del callejón y entramos a un lugar muy abierto. Ventanas de cristal, luz neon azul y suelo muy fragil. De solo entrar al lugar donde hemos llegado, Kira se separa de mi y se queda estática con la boca abierta.

    —Preciosa en boca cerrada no entran moscas... —abro los brazos para que vea el lugar, como diciéndole ¿Qué te parece? y de momento muevo los brazos y aplaudo haciendo que la luz de la habitación cambie a un color rojo.

    Me muevo en el lugar y voy hasta la radio que hay en una de las esquinas. Coloco un CD y comienza a sonar la cancion de Brandy (the boy is mine)

DIE FOR YOU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora