01

2.3K 239 34
                                    


Septiembre/05/2021.

El mundo del entretenimiento puede ser muy agotador por lo mucho que exige. Porque, prácticamente, para pertenecer a tal mundo debes tener en cuanta algo; se te exigirá ser perfecto. El parecer una persona perfecta frente el público era escencial, sonríe, mantente en forma, nada de parecer cansado y, si lo estás, tu sigue y no pares. Claro, eso pasaba en la mayoría de los casos, no en todos ¿Verdad?

La personalidad de las celebridades siempre están de boba en boca. Por ejemplo, si alguien es bueno y carismático, muchas personas dudan de la persona que está detrás de aquella gentil sonrisa.

Y aunque eran medidas las veces en las que esto era cierto; habían casos en dónde aquella teoría de que los idols fingían su personalidad, era verdad.

Y ese era el caso de Lee Heeseung.

Salir al escenario es una de las cosas que Heeseung más ama y odia. Si no tuviera que fingir, todo sería más fácil, pero no, tenía que actuar como una persona de la cual no era. Sabía que tenía que hacerlo si o si, su esfuerzo por llegar hasta donde está no se puede tirar a la basura.

—Por favor, háganos aegyo —Se escuchó entre la multitud una voz aguda que llamó la atención tanto del público, como de Heeseung.

En su mente, Heeseung trataba de no maldecir al escuchar la voz femenina, una fan. No podía negarse a pesar de que el aegyo sea una de las cosa que más odia.

Pero no importa, Heeseung obedeció lo aclamado por sus fans, llenó sus mejillas de aire y pinchó una de ellas con su dedo índice. Los fanáticos de inmediato gritaron ante la imágen tan tierna de la estrella frente ellos. Mientras los medios tomaban las suficientes fotos para publicarlas en sus respectivos sitios, todo ya estaba preparado. Pero Heeseung ya quería que acabara, que dejarán de tomar fotografías.

Cuando ya había pasado el tiempo necesitado, Heeseung término de hacer la pose. Quedando con el micrófono en manos esperando a que sus fans le dictaran que hacer después.

Heeseung amaba a sus fans. Despues de todo, ellos no tenían la culpa de que él fingiera, ellos pensaban que Heeseung era uno de esos dulces chicos carismáticos que le encantaba hacer caras tiernas. Heeseung siempre ha dicho que aquellas personas parecen tener un don para ser tan energéticos.

[Ignoren las horas por favor 😭]

[Ignoren las horas por favor 😭]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUMORS | HEESUN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora