—U—
Sunoo ahora mismo se regañaba una y otra vez por lo que sucedió hace unas horas. Regresó a la práctica totalmente distraído en sus pensamientos, recapitulando cada palabra y cosa que había pasado. Incluso tan solo con recordarlo sentía la mucha vergüenza que tenía en ese instante.
Había anochecido, y Sunoo ni siquiera se había percatado de las horas que pasaron. La práctica finalizó y el grupo no pudo estar más que feliz por ir a descansar de una vez. Sunoo salía de la sala con pereza, revisando a sus alrededores por si se encontraba con el manager de Heeseung y este le quisiera acorralar con preguntas de nuevo.
—Pareces buscar a alguien.
Sunoo al escuchar la tranquila voz, volteó hacia dónde su sentido decía que provenía, encontrándose con Jake viendolo con curiosidad e igualmente viendo de vez en cuando a sus lados, queriendo averiguar a quien tanto parecía buscar.
—Bueno..., Después de que tomaran esas fotos, he estado un poco paranoico —Contestó Sunoo con un ligero temblor en su voz.
Todavía recuerda la cortedad con la qué explicó a sus amigos sobre el escandaloso tema. No parecían creerlo y lo tomaban cómo una broma, menos Jay que era un poco más reacio.
—No te preocupes, recuerda que ahora están más al tanto —Dijo Jake con calma encogiéndose de hombros.
—Si, creo que estoy exagerando —Respondió Sunoo con una sonrisa rígida.
Siguieron ellos dos esperando a Jay y Ni-ki fuera de la sala de ensayos. Sunoo estaba sentado en suelo apoyando su espalda en la pared que lo refrescaba por la temperatura que tenía en esos momentos su cuerpo por culpa del sudor, mientras tanto, Jake, estaba de igual manera, y se animaba a contarle lo emocionado que estaba por el comeback y lo mucho que lo había esperado, Sunoo escuchaba atentamente correspondiendo a la emoción de el contrario, olvidandose inclusive de lo que tanto había invadido su cabeza en las últimas horas.
Pasaron minutos en los qué seguían hablando alegremente, hasta que una sombra frente a ellos llegando a su visión los interrumpió. Llamando la atención de estos, levantando sus rostros para poder notar que era nada más y nada menos que el hombre que trataba de ignorar Sunoo: Seokmin.
Sunoo respiró con dificultad al tenerlo frente a él; sabiendo a qué venía el mayor, mejor dicho, por quién venía. Sus ojos se vieron afectados por la luz radiante del techo que contrastaba con el rostro de Seokmin, así que decidió apartar la mirada y ver a cualquier cosa que no sea él. Jake los miraba confundido, intercalando miradas entre el extraño para él, y Sunoo.
—¿Lo conoces? —Preguntó susurrante Jake.
Sunoo asintió disimulando ante la pregunta de Jake.
—Necesito hablar contigo —Habló de una vez Seokmin con ímpetu.
Sunoo lo único que se le ocurría en esos momentos era asentir. Seokmin ante la afirmación, decidió alejarse de allí, diciéndole a Sunoo con su lenguaje corporal que su conversación debía ser a solas. Sunoo entendió e inmediatamente se puso de pie, no sin antes decirle a Jake una corta respuesta de lo que pasaba. Tomó camino por dónde se había ido el manager, encontrándose con él, por uno de los infinitos y escondidos pasillos de la empresa, al ver la firmeza con la que se paraba y miraba se sintió nervioso. Había pasado muchas cosas para digerir en un día, era mucho para él.
Cuando ya estaba lo suficiente cerca habló:
—De que quiere hablar conmigo, si es por lo de hace rato...
—Solo quiero asegurarme que no pretendas cosas.
—Q-Que cosas, yo solo —Sunoo hizo una pausa a sus palabras para relamer sus labios y lograr tranquilizar su inquietud—... En realidad, sí, sí quería hablar con Heeseung sunbaenim, yo, bueno, quería ser su amigo —Finalizó con un suspiro.
—Amigos... —Murmuró Seokmin con un toque de diversión— Creo que será mejor que no lo intentes, Heeseung no quiere más chismes sobre él.
Sunoo tuvo que hacer un gran esfuerzo por no faltarle al respeto al mayor, a cambio, mordió con fuerza su labio inferior, logrando que la piel quede pálida junto con una marca registrada por lo fuerte que había sido. Tampoco era quien para contestarle y llevarle la contraria, no tenía ni una mínima relación con Heeseung, además si llegaran a tener interacción podrían desencadenar más chismes, como dijo Seokmin. Él no tenía malas intenciones y, ahora que lo piensa ni siquiera debería haber pasado por su mente la idea de intentar ser amigo de Heeseung. Este era alguien a quien admiraba desde que ascendió como un trainee, así que ahora que tenía la oportunidad de hablarle, quería poder aprovecharla. Y se culpaba por su tonta acción de aquella fiesta, porque suponía que por ello no podía ni siquiera dirigirle una palabra a Heeseung. Así que lo aceptó, Seokmin tenía razón.
—Tiene razón, no volveré a acercarme y dirigir palabra alguna con él —Sunoo dijo después de pensar muy bien lo que diría. Terminando por decirlo de una forma parecida a la de un murmullo—. Gracias por advertirlo.
Sunoo no dijo más y caminó de vuelta a dónde se encontraba su grupo, dejando a Seokmin atrás, sin importancia al seguir escuchando a este, si es que tenía algo más que decirle. Sentía un poco de decepción y tristeza, no a un alto grado, era como cuando tienes tanta ilusión de poder hablar con la persona que más admiras y tener la gran oportunidad de hacerlo, pero después tener que evitarlo.
No podía hacer más, iba a olvidar esa ilusión.
ESTÁS LEYENDO
RUMORS | HEESUN AU
FanfictionHeeseung es un idol de kpop con una carrera de más de cinco años. En todos esos años: ha sido caracterizado como un idol decente y sin problemas, nada de rumores de citas ni de actitudes problemáticas; simplemente es un ángel, como lo suelen llamar...