Septiembre/08/2021.El día había sido eterno para Sunoo. Constantemente revisaba el reloj que traía consigo en su muñeca, esperando a que den las siete de la tarde, Heeseung lo había citado a esa hora en la empresa. No podían ir a algún otro lado porque sería riesgoso. Y para Sunoo estaba bien ya que estaba en fechas de los preparativos de un comeback, por lo que se le haría más fácil.
Sunoo estaba nervioso, sentía aquel sentimiento de emoción hasta el punto en el que su corazón saldría de su pecho al recordar que hablaría con la persona de la cual a admirado por tanto tiempo.
Ahora estaba en una de las salas de ensayo de la empresa; esperando a la llegada de Heeseung. Pensaba una y otra vez las palabras que pronunciaría cómo disculpa.
La empresa no estaba del todo sola, de echo nunca lo estaba; por lo que tuvo que tener suma discreción al entrar a la sala de ensayos que todavía no estaba en uso. Así que el pensamiento de sí algún otro artista entrara y los viera juntos y se crearan aún más problemas; seguía insistente en su mente. Pero no quería seguir pensado en eso, así que se distrajo mejor en seguir pensando en lo que le diría a Heeseung.
Se concentró tanto ensayando en murmullos lo que le diría; que no se percató cuando este mismo había entrado en el lugar discretamente.
—Sunoo-shi —Llamó Heeseung, sin escucharse a un volumen tan alto, solo lo suficiente para que Sunoo lo escuche.
Sunoo paró sus balbuceos para levantar su rostro y encontrarse con Heeseung estando a una distancia exagerada.
—Heeseung sunbaenim —Sunoo habló sonriente—. Pensé que no vendría.
Heeseung no contestó, sólo sacó de su bolsillo el celular de Sunoo para dárselo. Podría parecer pesado al reaccionar así, pero ese día no podía si quiera fingir una sonrisa.
—Aquí tienes, siento haberlo tomado sin permiso —Dijo con voz suave. Entregando el aparato a quien correspondía.
Sunoo vio por unos segundos el teléfono antes de tomarlo, para después dedicarle una sonrisa a Heeseung.
—Gracias...
Heeseung asintió a su agradecimiento, dándose la vuelta para salir de ahí de una vez, no quería que el encuentro sea tan interactivo.
Sin embargo, al estar a punto de abrir la puerta para salir del salón, sintió un tirón en su antebrazo. Haciendo que voltee al sentir el contacto. Observó a Sunoo tirando de él, aunque al poco tiempo este rompió el contacto al notar la mucha confianza que había tenido para hacer eso.
—Lo siento —Murmuró Sunoo—. El día de la fiesta, lamento haber causado todo ese desastre.
Heeseung dudaba en contestar. No sabía que decir o mejor dicho, que sería lo correcto en decir. Sin embargo, la respuesta que salió de su boca fue dicha de la nada:
—No te preocupes, no estabas sobrio.
La respuesta cortante no hizo que Sunoo se arrepintiera de seguir la conversación, pudo ver cómo Heeseung hacía un ademán para irse, así que volvió a tomar la palabra.
—Esto es cómo un forma de disculpas por haber vomitado en tu ropa. Por favor, aceptalo —Dijo Sunoo, tendiendo la bolsa de alguna tienda de ropa.
Heeseung vio el rostro de Sunoo, notando la expresión de ruego para que aceptara. Después su visión se detuvo en la bolsa en las manos de Sunoo. Ya no quería seguir pareciendo más grosero, así que la tomó tratando de que el movimiento no sea brusco.
—No te hubieras molestado —Contestó Heeseung, ahora con una leve sonrisa.
El rostro de Sunoo se iluminó al ver que aceptó el regalo.
ESTÁS LEYENDO
RUMORS | HEESUN AU
FanfictionHeeseung es un idol de kpop con una carrera de más de cinco años. En todos esos años: ha sido caracterizado como un idol decente y sin problemas, nada de rumores de citas ni de actitudes problemáticas; simplemente es un ángel, como lo suelen llamar...