(36)

774 69 10
                                    

La probó cuando acababa de cumplir los dieciséis.

—¡No! —dijo de inmediato a Daesuk.

Los ojos de Daesuk se endurecieron al igual que su rostro, sin embargo después de lo que fueron cinco segundos, relajó su rostro y una sonrisa se deslizó por su cara.

—Vamos, Hee, no seas aguafiestas. Celebremos que fuiste de los primeros —Daesuk pensó un momento antes de decir—: Como siempre.

Daesuk extendió más su brazo con la droga entre su mano. Heeseung observó la bolsa con el polvo blanco en la mano de Daesuk y su garganta se sintió reseca y tragó con dificultad. Miró a Daesuk a través de sus pestañas y lo encontró viendolo con presión, entonces sintió miedo de la respuesta que iba a dar.

—No está permitido esto aquí. Ya lo tiene dicho Seokmin... Y el CEO —habló con sus palabras estranguladas por su propia respiración.

Daesuk dejó caer su brazo antes extendido con brusquedad y maldijo entre dientes, después Heeseung sintió un agarre fuerte en su hombro derecho, de inmediato lo vio y lo primero que sintió al ver el rostro serio de Daesuk: fue miedo.

—Es en serio contigo —Daesuk dijo para después desviar su cara a un lado, mordiendo su labio inferior—. Las reglas ya no importan, vienen las elecciones para saber quienes serán los que debuten y la siguiente prueba es mañana, ¿sabes lo que me ayuda a no estar nervioso? —Daesuk levantó su brazo mostrando la droga de nuevo y Heeseung la vio totalmente encogido de temor. El agarre estaba siendo más duro en su hombro.

—Pero eso es ilegal...

—No importa mientras no lo sepan, además solo será una vez. Vamos, acompáñame.

Heeseung lo pensó más tiempo y mientras más lo pensaba, más cedía ante la idea de probarlo. Había escuchado que consumir eso era ilegal y lo más importante; peligroso. Daesuk tenía razón, cada que entraba al salón de prueba lo único que podía ver en los ojos de los demás era competitividad y celos cuando terminaban de felicitar a otro que no sea ellos. Pero tenían razón para estar así, algunos de sus compañeros llevaban hasta casi diez años esperando el momento en que fueran elegidos para debutar, como el caso de Daesuk. A veces se sentía inútil cuando lo felicitaban o estaba en primer lugar en los resultados porque solo tenía tres años estando ahí a comparación de los demás y era uno de los más jóvenes.

Al final accedió y le arrebató la bolsa pequeña de sus manos y salió de ahí. No vio atrás porque sabía que se encontraría con el rostro lleno de burla de Daesuk.

Entró en el baño y cerró la puerta del cubículo en un azote. Cuando se sentó en la taza de baño con la droga en sus manos sintió que temblaba y le daban ganas de llorar. Estaba tan cansado por los ensayos para prueba tras prueba que en esos momentos se decía si fue buena idea querer debutar y ser una celebridad como sus ídolos. Hubiese querido que su madre lo detenga y no lo apoyara por la idea que se le había ocurrido a sus once años, pero luego se decía que no; no se arrepentía porque disfrutaba hacerlo, pero era tan difícil.

Fue desde esa vez cuando terminó de llorar, la probó por primera vez, y lo peor de todo fue que se sintió bien.

Apartir de aquí habrá algunos capítulos cortitos dedicados al pasado de Sunoo y Heeseung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apartir de aquí habrá algunos capítulos cortitos dedicados al pasado de Sunoo y Heeseung.
Gracias por leer! 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUMORS | HEESUN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora