08

1.3K 156 10
                                    


Septiembre/15/2021.

Septiembre/15/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—R—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—R—

Había pasado una semana entera en la que Sunoo y Heeseung se habían reunido. Una semana en la que Sunoo sentía todas sus energías decaer por el extenuante regreso que estaban preparando. Una semana llena de habladuría sobre ellos dos en internet, todavía rumoreando sobre aquella foto. Y claro,  ellos trataban de hacer indiferencia a tal caso, ninguno de los dos —a pesar de toparse varias veces en la empresa— había hecho por iniciar conversación alguna, mucho menos Heeseung, que lo que menos quería era entablar relación con Sunoo. Y Sunoo, a pesar de tener la suficiente voluntad como para hablarle a Heeseung; no lograba animarse al notar algunas veces que el mayor lo evitaba.

La sala de práctica estaba en medio de una barahúnda, el coreógrafo se esmeraba para que sus explicaciones sean claras y así el grupo logre entender los pasos y movimientos que debían hacer. Sunoo estaba recostado en el suelo, estaba completamente agotado después de un día de intensa práctica, su ropa era empapada por el sudor que demostraba lo duro que había trabajado. Mientras él yacía tirado en el suelo, sus compañeros seguían en la labor de seguir los mandamientos del coreógrafo. Últimamente tenía tantas cosas en mente, temía que por culpa de él y de aquellos rumores; el comeback, el cual quería que todo saliera a la perfección, se viera afectado.

Se levantó bruscamente para luego salir de la sala a paso rápido. Dejando a sus compañeros con la pregunta de: ¿qué era lo que le ocurría? Aunque no se tomaron la tarea de tomarle importancia, normalmente Sunoo, e incluso ellos se comportaban diferente a como suelen ser, todo por estar bajo la situación de mucho estrés.

Sunoo caminaba por los pasillos de la empresa observando las puertas que ya claramente conocía y sabía a qué salas, departamentos y almacenes daban. Por ello, supo en dónde se encontraba Heeseung ensayando de igual manera. La música se escuchaba desde lejos, logrando saber la canción que sería la principal de su comeback. Sintió emoción y culpabilidad al darse cuenta que había escuchado la canción antes de tiempo.

—¿Que estoy haciendo? Debería irme... —Habló para si mismo en un susurro, al tomar conciencia y ver hasta donde había llegado.

Justo cuando estaba dando la vuelta para retirarse de ahí y recriminar a su mente por haber tomado la decisión tan imprudente de tratar de hablarle a Heeseung de nuevo; la puerta se abrió, sintiendo pena por él mismo al encontrarse en esa situación. Se sentía estúpido, porque hace un rato tenía pensamientos de que no quería que el rumor que los involucraba siguiera tomando fuerza o algo por el estilo. Pero aquí estaba, teniendo al parecer Heeseung atrás de él esperando palabras que explicaran porqué estaba ahí.

Dio un leve mordisco a su labio inferior, tomando las fuerzas para encarar su imprudencia. Sin embargo, cuando al fin se había dado la vuelta, no se encontró con Heeseung, si no con quién era su manager.

Inmediatamente comenzó a rebuscar en su mente que palabras decir, teniendo sus labios temblando por los nervios de ser atrapado.

—Lo siento, creo que me equivoqué —Dijo Sunoo, volviendo a su intención de irse.

Pero un tirón en su muñeca lo detuvo.

—Ni si quiera tocaste. Para que buscabas a Heeseung —Habló el mayor con dureza.

—No, yo...

—Las puertas suelen ser confusas. Puede que si se haya equivocado, Seokmin.

La voz que resonó por detrás hizo que los dos vieran a su dirección, viendo cómo Heeseung los miraba con cansancio. Seokmin supo identificar aquella expresión, por lo que hizo por dejarlo hasta allí, soltando a Sunoo y no seguir persistiendo.

Sunoo aprovechó para salir de ahí, dando repetidas reverencias cómo signo de disculpa.

Sunoo aprovechó para salir de ahí, dando repetidas reverencias cómo signo de disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ya hasta aquí finalizó el relleno porque ya se viene lo bueno. Mañana habrá otra actualización, espero.

Por cierto, voy a tener que cambiar el viernes por el sábado o domingo, uno de esos días habrá actu, porque es fin de semana y tengo más tiempo 😁

Playlist del AU 👉

RUMORS | HEESUN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora