El sitio estaba lleno de múltiples universitarios; unos que otros en grupos y algunos simplemente solos, sin compañía, bueno, ese era el caso en esos momentos de Jungwon, que recorría —solo— el patio enorme de las afueras de la universidad. Miraba a sus alrededores viendo si encontraba a beomgyu o a Chaeryeong, en especial a la última, ya que tenía un trabajo en equipo pendiente sin atender.
Al no tener rastro alguno de ellos, sacó su celular de su bolsillo de pantalón, para después marcarle a Chaeryeong. El pitido a través de la línea telefónica resonó por varios segundos, hasta finalizar y que esta no contestara tal llamada.
Maldijo en silencio a sus amigos, porque al parecer ninguno de ellos tenía la intención de contestar a sus llamados y buscarlo. Ahora estaba solo, mientras veía a diferentes tipos de personas pasar a su lado; haciendo planes de a qué lugar irían después.
—Hey, te estaba buscando.
Un peso recargado en su espalda llamó su atención, además de la fuerte voz, casi parecido a un grito.
—Ya te dije que no hagas eso, beomgyu —dijo Jungwon al voltear y encontrarse con su amigo, este con una sonrisa burlona.
—Si, si. Dónde están los honoríficos, ¿Eh?
Jungwon no le hizo caso y siguió su camino, dejando a Beomgyu atrás, sin embargo, este lo alcanzó a paso rápido, recargando su peso de nuevo en su hombro.
—¿Y Chaeryeong? No entiendo porqué no la encontré a ella primero.
—Bueno, ya que veo que la prefieres a ella, me voy —Dijo Beomgyu, haciendo ademán de irse.
—Sabes que era broma —Jungwon dijo, volteando a ver a su amigo—. Por cierto, pensé que estabas con Taehyun.
Beomgyu se quedó sin palabras al escuchar el nombre del chico en Jungwon, pensó unos momentos con una pequeña sonrisita apareciendo en sus labios.
»Esa sonrisa lo dice todo, Beomgyu.
—Ay, no te hagas. Por lo menos yo no le lloro todos los días a alguien que ni me conoce —dijo Beomgyu mal mirando a su amigo.
—Llegaste lejos ahora sí, Beomgyu.
Jungwon iba a seguir en defensa con sus palabras, sin embargo el tono ruidoso que que tenía como llamada y se conocía como una canción de su grupo favorito; sonó, interrumpiendo sus palabras entonadas.
Jungwon contestó luego de ver el nombre que mostraba la pantalla, llevó el aparato a su oreja y después de menos de cinco segundos ya se escuchaba la voz de su madre a través de la línea.Mientras tanto, Beomgyu esperaba a su lado, viendolo impaciente y con los labios presionados creando una curva de seriedad en sus labios. Suspiró y negó viendo a Jungwon que ya se veía descontento con lo que escuchaba en la llamada, y Beomgyu ya tenía una idea de qué era lo que le estaba molestando. Se cruzó de brazos esperando que le iba a decir Jungwon cuando colgó y guardó su celular de nuevo en sus bolsillos del pantalón, observando cómo este suspiraba escandaloso después.
—¿No vas a ir de nuevo hoy, verdad?
Jungwon negó frunciendo sus labios replicando casi un puchero.
—Mi mamá saldrá otra vez a su junta de vida —Jungwon habló con un tono de resignación—. Aunque pienso que solo va a hablar de mi vida con sus amigas.
—Acuerdate que mi mamá también va a esas juntas —dijo Beomgyu tomando la iniciativa de seguir caminando a la salida—, ya le habrá dicho hasta a tu mamá cuántas cosas vergonzosas de mí.
Y de nuevo, los dos suspiraron con cordinación.
—Bueno, me voy entonces. Divierte tú y Chaeryeong —Jungwon tomó la palabra para despedirse, alejándose de Beomgyu poco a poco—. Oh, y dile que tengo un trabajo con ella en espera.
ESTÁS LEYENDO
RUMORS | HEESUN AU
FanfictionHeeseung es un idol de kpop con una carrera de más de cinco años. En todos esos años: ha sido caracterizado como un idol decente y sin problemas, nada de rumores de citas ni de actitudes problemáticas; simplemente es un ángel, como lo suelen llamar...