Capítulo Trece
Episodio catorce de la segunda temporada.Narrado Por Amity Blight...
------------------------------------------------------El despertador sonó y me desperté. Me vestí para el día y baje a desayunar solo un trozo de pan y leche. Regrese a mi habitación para tomar un póster del Torneo de Bonesborough luego baje al taller de papá.
Estaba por decirle que quería entrar. No debí esperar tanto, pero tenía miedo a su respuesta.
Cuando llegue, papá estaba viendo unos planos.-Papá-
Papá me respondió sin voltear a verme mientras se rascaba la barbilla:- ¿Sí cariño?-
-Hoy es el Torneo de Bonesborough y... Quiero participar, ¿Puedes llevarme?-
Papá me volteo a ver y se recargo sobre la mesa, entonces me pregunto: -¿Si recuerdas que hoy son las pruebas para el Aquelarre del Emperador?, Odalia ya te inscribió-
-Sí, pero... no quiero ir-
-¿Porque no lo dijiste antes?, ahora trae problemas-Me encogí de hombros y no dije nada.
-Tienes que ir a las pruebas- Alador.
-No quiero entrar al Aquelarre del Emperador, quiero ir al torneo como tu lo hiciste hace tantos años-
Alador suspiró y me dijo:- En esos tiempos hice muchas locuras, pero tu tienes un futuro brillante-
-"Futuro" tu lo dijiste papá... ahora quiero ir al torneo-
-Bien... Bien, ok, te llevaré, ya me las arreglaré con Odalia-
-¿¡De verdad!?, Gracias papá-
-Prométeme algo antes... El siguiente año vas a ir a las pruebas-
-Sí, lo prometo-
-Tu madre va a matarme-
-¡Gracias papá!, tengo que decile a Luz-
-Ve con cuidado y regresa para que te lleve-Sali corriendo de la casa y volé en mi palisman hacía La Casa Búho.
Cuando llegue la puerta estaba abierta y entre. Luz estaba en la sala. Luz usaba una chaqueta que no había visto antes y estaba en pijama.-¡Luz!-
-¡Amity!, mira esto-Luz tomo a Francois (El peluche favorito de King) y le pego una nueva combinación de glifos, lo activo y lo lanzó. El glifo hizo a Francois flotar durante unos segundos y luego cayó.
-Wow, eso es magnífico... espero y puedas hacerme un par, porque ¡Voy a entrar al Torneo de Bonesborough-
-¿De verdad?, Alador te dio permiso- Luz
-Sí-Ya le había contado a Luz un día que la ayudaba a revisar los planos del portal.
-¡Me alegro por ti Amity!- Luz
-Nesecito de ti para que me apoyes en esto, ¿nos vamos?-
-Claro, solo deja que me cambie- LuzLuz corrió a su habitación. Yo me senté a esperarla.
Mientras esperaba, su "Teléfono" sonó (Creo que así dijo que se llamaba), era un sonido extraño, lo vi y en el vidrio decía algo así como: Recordatorio de evento por papá. Y en más pequeño decía: Detalles.
Escuche como Luz, le avisó a Eda gritando.
Por curiosidad presione el cristal y aparecieron dos opciones: Aceptar e Ignorar. Luego de unos segundos regreso al mensaje que decía: Recordatorio de evento por papá.
Note la opción que decía detalles y lo toque. Apareció otro mensaje, este decía que el recordatorio de evento era específicamente un "Aniversario Luctuoso" el lugar era el cementerio de Gravesfield.
Entonces pensé de quien era el aniversario luctuoso, y recordé que me contó que vio a su padre y esa demonio Vee cuando se comunico con el mundo humano. ¿Donde se estaba su mamá? ¿Es que la madre de Luz había muerto y yo ni siquiera lo sabía?
No es que hablásemos mucho de su familia, pero creo que es algo que debía saber. ¿Cómo es que no lo sabía? Si es que se trataba de su madre, bien y el aniversario luctuoso podía tratarse de otro familiar. Fuese lo que fuese, debía decírmelo ese día. ¿Como no decírmelo?.
Luego de segundos el cristal se volvió negro, (El teléfono se había bloqueado).
Luz regresó con la ropa de siempre y la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
The owl house. Universo B.
FanficUna re-imaginación de The Owl House. Un "Que pasaría sí" sobre la historia de The Owl House, con algunos sucesos distintos en el pasado, como: ¿Y sí Lilith tuviera un interés amoroso dentro del aquelarre del emperador...? Este y más cambios suceden...