Capítulo dieciséis.
Capítulo dieciséis de la segunda temporada.Raine había salido en su viaje.
Hunter estaba en una carroza camino a la Cabeza del Titán, en esa misma carroza estaba Darius, Vincent y Kikimora, de un lado estos tres últimos y en el otro Hunter, estaban sobre asientos muy cómodos en las orillas, a los otros lados estaban las puertas.
Hunter estaba viendo su Penstagram.
En un momento Darius se movio al lado de Hunter.-¿Que haces?- Darius
Hunter le respondió:- Hablo con mis amigos-
-No se me ocurre quién quisiera ser tu amigo- KikimoraHunter le hecho una mirada mala a Kikimora, ella se levantó el cabello mostrándole su ojo rojo con una mirada cortante y Hunter se asustó entonces regreso la mirada al Penstagram.
-Me alegro por ti chico, ya necesitabas amigos, cuantos años tienes ¿Quince, dieciséis?- Darius
Llegaron a la Cabeza del Titán. Se bajaron y Belos los llevo a una habitación.
-Quedense aquí, Guardia Dorado ven conmigo- Belos
-Sí señor- HunterLuego de unos momentos hablando con sus amigos, Hunter regreso a su realidad. Tenía el uniforme completo, incluso la mascara. Estaban caminando al lado de Belos, en un puente hacía una habitación con una puerta enorme.
-¿Que es aquí?...¿Que hay abajo? - Hunter.
-No quieres saber, no hay nada importante, ni llamativo- Belos.Hunter se asomo por el puente, abajo solo se veía oscuridad. Belos abrió la puerta del habitación y entraron, Hunter vio que en esa habitación estaba el portal al mundo humano.
-Vas a cuidar la puerta mientras voy al mundo humano y si quieres cuando regrese te daré unas horas en el mundo humano- Belos
Belos abrió la puerta y se fue. Huter se quito la mascara y la dejo sobre una mesa, luego se sentó en una silla de madera y empezó a hablar por Penstagram otra vez. Mientras esperaba un mensaje dejo el Penstagram en su bolsillo, levanto la mirada para ver que había en el habitación y vio un viejo cofre, entonces se levanto y se acerco, estaba cerrado con un candado. Hunter se percato que no estaba del todo cerrado, tomo el candado y lo jalo, entonces se abrió. Levanto la tapa del cofre y vio que dentro había un montón de papeles y algo envuelto en una tela negra. Hunter saco el objeto en tela y vio que dentro había un cristal con una luna tallada, la dejo a un lado y reviso los papeles, sin notar que una sombra salió del cristal. Hunter tomo un diario y lo abrió, entonces lo vio y pudo leer algo, lo leyó en voz alta.
La nota decía:
Proyecto Htr. Un Grimwalker, es en resumen un clon o doble , las características suelen variar entre cada uno, en menor medida físicamente y en mucho mayor medida cambia la psique, luego de tantos de ellos he tomado la decisión de criar uno de pequeño, de modo que me vea como un padre, una figura de autoridad incuestionable, sí lo hago bien este Grimwalker no me traicionara como los anteriores guardias dorados-
-¿¡Que mierda es esto!?- Hunter
Claramente no esperaba una respuesta, pero la recibió. Una voz hizo eco en la habitación.
-¡¡Eres tu!!-
Hunter se asustó, los pelos se le pusieron de punta y volteo a todos lados. Entonces vio en el techo del habitación la figura de El Coleccionista.
-¿¡Quien eres!?- Hunter
Estos gritos llegaron a el otro lado del puente y Vincent los escucho aunque no reconoció lo que decían.
El Coleccionista recorrió el techo y se puso en la pared arriba del cofre.
ESTÁS LEYENDO
The owl house. Universo B.
FanfictionUna re-imaginación de The Owl House. Un "Que pasaría sí" sobre la historia de The Owl House, con algunos sucesos distintos en el pasado, como: ¿Y sí Lilith tuviera un interés amoroso dentro del aquelarre del emperador...? Este y más cambios suceden...