Capítulo Veintiuno. Understanding Hunter

50 3 0
                                    

Capítulo Veintiuno.
Capítulo inexistente en la serie (Título referencia a el episodio quince de la primera temporada: Understanding Willow).

El contador para la Unidad se movió...

Hunter empezaba a recuperar la consciencia y pensaba: Tengo que huir, detener la unidad, salvarlos a todos, tenemos que hacer algo.
Estos pensamientos se fueron desvaneciendo hasta que ya no recordaba nada... Solo sintió paz...
Hunter despertó...

-¿Como amaneciste?- Boscha
-Bien- Hunter

Hunter estaba en la casa de Boscha. Era un Véjà Vú, estaba viviendo un recuerdo.
La mañana en que despertó con Boscha luego de huir de Belos, luego de su encuentro con El Coleccionista.

-Toma esto- Boscha

Hunter se enderezó. Boscha le dio un basó de agua y él bebió.
Esa mañana había despertado sintiendo paz. A pesar de lo horrible que le había sido el día anterior, esa mañana sentía una extraña paz.
Boscha tenía el pelo suelto y Hunter la veía extrañamente atraído y le daba más paz.

-Gracias Boscha-
-No es nada, me voy a Hexside en unos minutos, así que te quedaras solo-
-Por favor quédate-
-Nop, no está a discusión, no hagas estupideces, mis madres no están ahora, pero regresarán en unas horas-
-Bien-

Boscha se levantó y fue al baño en su habitación para peinarse.
Hunter vio el basó de agua y empezó a pensar, recordó los acontecimientos del día anterior y rompió la paz que sentía. Hunter se rompió y empezó a llorar.
Cuando Boscha salió, lo vio llorar y se quedó de pie bastante incómoda, viéndolo durante alrededor de un minuto.
Boscha se acercó a él y le dio un abrazo.
Hunter sentía él cálido abrazo y regresó a sentir algo de paz, entonces dejó de llorar. Toda la escena le apenaba y quizo terminarla.

-Ya vete, llegaras tarde- Hunter
-¿Seguro?- Boscha
-Sí, no pasa nada-

Hunter se seco las lágrimas. Boscha dejó de abrazarlo y se levantó.

-Adiós Boscha- Hunter
-Adiós- Boscha

Boscha salió del habitación y se quedó de pie pensando, dudando sí ir o quedarse para apoyar a su amigo.
Pero ella no se consideraba buena para el apoyo emocional y solo se fue. Sí hubiera sabido que lo único que Hunter necesitaba era tenerla cerca, se habría quedado y no hubiese sido sellada con una marca de aquelarre como los demás estudiantes de Hexside ese día.

Hunter soñaba...
Revivia un recuerdo...
Revivia el recuerdo del partido de Derby Aéreo.
Ese día que salió del Castillo motivado por Darius, pero sin saber porqué a ciencia cierta.
Las circunstancias lo llevaron a unirse al equipo de Dervy y hacer nuevos amigos, o mejor dicho, sus primeros amigos.
Luego del partido estaba con todos en un restaurante comiendo algo. Todos hablaban, Hunter solo los veía y reía. Pero poco a poco, ese mismo día todos lo empezaron a integrar y hacer hablar.
Hunter consideraba ese día como el mejor de su vida.

Hunter soñaba...
Revivia un recuerdo...
Esta vez estaba reviviendo su visita al mundo humano.
Estaba de pie frente a una mesa y con él estaba Masha, la humana que conoció ese día, ella le estaba sirviéndole una bebida, él bebió un poco y escupió.

-¿Que tiene esto?- Hunter
-En su mayoría es... Cerveza- Masha
-No me gusta-

Hunter dejó el vaso. Masha le tomó la cara y le dio un beso.
Hunter puso una cara de confusión.

-¿Que? ¿No te habían besado?- Masha
-No en años- Hunter
Masha se rió y dijo:- ¿Si quiera sabes besar?-
-No- Hunter la vio a los ojos y le coqueteó diciendo:- ¿Me enseñas?- Después solto un beso al aire.
Masha se sorprendió y se sonrojo, no esperaba esa respuesta, pero tomó a Hunter de la mano y le dijo:- Vamos a arriba-

The owl house. Universo B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora