Capítulo Uno. Separate Tides

689 16 2
                                    

Capítulo Uno.
(Episodio uno de la segunda temporada)

Luz puso su teléfono en una mesa apuntando a ella y empieza a grabarse.

Luz:- Hola, este es un video para casa... am... Hola, a pasado una semana y media desde la ceremonia de petrificación... y por eso... una semana y media de que se destruyó el portal de vuelta a casa, ¡Pero teníamos que destruirlo!, él lo queria, pero no podiamos dejar que lo utilizará, iba a utilizarlo para algo malo... No lo entenderías... oh, pero todavía tengo la llave del portal- Luz saco la llave y la mostro a la cámara mientras hablaba:- No se como, pero voy a investigar todo lo que pueda he intentaré utilizarla para regresar a ti... Voy a seguir hablando de la situación, y es que en este mundo hay muchas cosas mágicas y raras.

Luz levanto la pierna mostrando en la grabación que King la sujetaba del pie.

-Y tengo amigos increíbles que me ayudarán- Luz.
-No te dejaré regresar al mundo humano- King.
-Bromea-
-¡No lo hago!-

Luz pauso la grabación, tomo el teléfono y corrió a buscar a Eda.

-¡Eda!- Luz.

Luz llego a la cocina, donde estaba Eda.

-¡Eda!, estoy grabando un video, haz algo genial a la cámara, al menos intenta algo- Luz.

Luz siguió grabando.

-Ella es Eda, la dama búho,
es una de las brujas más poderosas de las Islas Hirvientes-

Eda movió sus dedos, intentando hacer un hechizo, los apunto a una jarra de "Sangre de manzana" y la jarra explotó.

-O... lo fue... su maldición termino por debilitarla y ahora... hace lo que puede- Luz.

Luz pausó la grabación y la retomó grabando a Lilith afuera de casa haciendo un arma.

-Mira Luz hice una nueva arma de casa- Eda.
-Compensa su falta de magia con cosas como esa- Luz.
-¡King!, ponte esa manzana en la cabeza- Eda.

Luz volteo a King.
King se puso la manzana en la cabeza y justo detrás de él, había un tiro al blanco.

King, no!- Luz

Luz corrió a King, lo tomo y salto a un lado.
El arpón de Eda llego al tiro al blanco y llego casi al punto de en medio.

La grabación continuó en el habitación de Luz.

Luz: -Ahora somos caza recompenzas, pero mañana podríamos ser cualquier cosa... ... por favor ya no te preocupes... estoy bien, estoy crecimiento y aprendiendo, me combertire en una bruja y regresaré a casa sana y a salvo...- Luz se acercó al teléfono y susurró: -Voy a regresar, te lo prometo... te amo-

Luz termino la grabación y envío el video a pesar de no tener conexión.

-¡Ey Luz!- Eda.

Luz dejo su teléfono y se asomo por la ventana.
Eda la estaba esperando afuera con una carrosa guiada por dos gusanos gigantes y atrás habían bolsas con gente buscada a cambio de recompensas, en su mayoría demonios y otras cosas para vender.

The owl house. Universo B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora