Capítulo Nueve.
Episodio Diez de la segunda temporada.Luz, Eda, King y Steve estaban construyendo un portal. Los planos de Philip eran de ayuda, pero no podían seguirlos al pie de la letra, aun así hicieron un portal con todo lo que Eda tenía guardado.
-Eda, es muy útil que guardaras tanta basura- Luz
-Gracias- Eda
-Y Steve, te agradezco que consiguieras la sangre de Titán- Luz
-Fue una casualidad encontrarla- SteveLuz metió un pedazo de tela al frasco de sangre de Titán luego la pego a la puerta.
-Dale Eda- Luz
Eda se subió a una bicicleta y empezó a pedalear, de alguna forma debía darle energía a la puerta. La energía pasó por un cable y fue a la puerta de basura, pronto la basura empezó a brillar y se transformó en una puerta, pero una muy diferente.
Eda se bajo de la bicicleta.-Esa es distinta- Eda
-La armamos con basura, no deberíamos ser tan exigentes- Steve
-Bien, debo entrar- LuzLuz se puso una capucha encima y luego se amarró un lazo a la cintura.
-Si hay algún problema jalenme- Luz
-Entendido y anotado- Eda
-Hablale a todos de mi- KingLuz cerro los ojos y entró al portal. De un momento a otro estaba en un lugar lleno de un líquido negro, y habían cubos flotando por todo el lugar, parecía estar dentro de una brecha.
-¿Que es esto?- Luz
Luz se acercó a un cubo y lo tocó, entonces estaba viendo por la ventana de la Casa Búho, podía ver a Steve, Eda y King estaban hablando, Eda sostenía la cuerda, el viento movió la ventana, entonces la imagen también se movió. Luz entendió que estaba en el reflejo de la ventana. Dejó el cubo.
-Veo por los reflejos... ¿Podré ver a Amity?, no, no... Debo enfocarme-
Luz se quedó viendo a los cubos, entonces tuvo una idea para ver un cubo específico.
-¡Ver mi casa!... ¡Ver casa Noceda!- Luz
Un cubo en lo alto empezó a brillar, Luz lo vio, puso un glifo de hielo en el piso pero se deshizo.
El lugar empezó a dar vueltas, o eso parecía. Arriba apareció un techo negro, la gravedad se invirtió y al mismo tiempo desapareció el suelo en que estaba parada, para caer junto al agua negra, en el techo que ahora más bien era el piso. Lo único que no se movió fueron los cubos. Así Luz pudo ir al cubo, entonces vio.
Podía ver por el reflejo del espejo en su habitación. Estaba vacía.-¡Hola! ¡Hola!- Luz
La voz de Luz se oía del otro lado, pero mucho más baja, La puerta estaba cerrada, sus gritos no bastaban para que la escucharan en el resto de la casa. Segundos después la puerta se abrió, en la habitación entraba una chica joven, rubia, de cabello corto y puntas azules, de piel morena y ojos extraños pero lindos, que usaba un suéter amarillo y jeans rotos.
La chica entró sin percatarse de Luz y camino hasta tirarse sobre la cama de Luz. Luz estaba asombrada y confundida.-¿¡Quien eres y que haces en mi casa!?- Luz
La chica volteo a ver el espejo asustada.
-¡Aaaaaahh!- La chica grito y se cayó de la cama hacía el lado que Luz no podía ver.
La chica levanto la mirada, pero quien se asomaba ya no era la chica sinó una especie de demonio de las Islas Hirvientes llamados Basiliscos. Esta era un Basilisco verde.
-Te puedo ver- Luz
Por la puerta entró una persona más, el padre de Luz.
-Papá... ¡Papá!- Luz
ESTÁS LEYENDO
The owl house. Universo B.
FanfictionUna re-imaginación de The Owl House. Un "Que pasaría sí" sobre la historia de The Owl House, con algunos sucesos distintos en el pasado, como: ¿Y sí Lilith tuviera un interés amoroso dentro del aquelarre del emperador...? Este y más cambios suceden...