Capítulo Dos.
(Episodio dos de la segunda temporada)Era de noche. Personas con capas que los cubrirán completamente entraban a un edificio, "Industrias Blight". Los hermanos Edric y Emira cuidaban las puertas. Un hombre entro y Edic le puso con magia un papel en la espalda que decía: "Embrujame".
Ambos soltaron una risita.
Ya con todos dentro, empezó el show.La madre Blight se quito la capa que la cubría empezó la presentación.
-Bienvenidos a esta feria privada de las industrias Blight. Mi esposo Alador Blight, el mejor creador de abominables de nuestra era, a estado trabajando para crear los mejores abominables para seguridad, podrá cuidar su casa y si tienen uno o dos enemigos... ¿Quienes somos para juzgar?- Odalia.
El público reaccionó con risa.
-Ahora, les presentamos la última creación, y como oráculo, se que les va a gustar... les presento, el Abomina-Ton- Odalia.
Odalia y Alador salieron del escenario. Una plataforma se levanto y Amity estaba justo al Abomina-Ton. El Abomina-Ton era un abominable con modificaciones, no sólo mágicas, si no también mecánicas, cada parte de metal era pintada de dorado para darle un toque elegante.
-¡Taah-Daah!- Amity señaló al Abomina-Ton con ambas manos.
El público reaccionó sorprendido en su mayoría. Y a continuación hubo una hora de demostración de lo que era capaz.
-¡Y ahora!... ¡Una demostración de su fuerza contra!... invitados no deseados- Odalia.
Odalia tomo su collar y lo utilizo para comunicarse telepáticamente con Amity.
-Mamá a Manoplas... recuerda, termina la presentación y perdonaré tu mal rendimiento escolar- Odalia.
-Sí mamá- Amity.
Odalia termino la comunicación telepática.La prueba de fuerza empezó. El Abomina-Ton atacaba y Amity fingía no poder hacer nada contra él, hasta que el Abomina-Ton la tomo con la mano.
-Oh, no... ¿Como escapare?- Amity levanto las manos y se encogió de hombros.
El movimiento hizo que Amity soltara una foto importante.
La foto cayó al suelo sobre el escenario. El Abomina-Ton iba a pisarla. Amity no se arriesgaría a dejar que la pisará así que con un movimiento de manos le destruyó el brazo al Abomina-Ton y cuando cayó al suelo movió las manos y partió en dos al Abomina-Ton. Esto causó que los inversores se desanimaran y empezaron a salir.
Odalia subió al escenario para intentar solucionarlo.-Esta es solo una primera versión, mejorará, regresen en una semana si quieren ver la versión finalizada en toda su gloria- Odalia.
Todos salieron y entonces Odalia volteo a Amity, ella estaba recogiendo la foto.
-¡Amity!, ¿Que te pasa señorita?, nos acabas de hacer perder dinero...- Odalia noto lo que su hija tenía en las manos, una foto con sus amigos- Oh... parece que nuestra querida Manoplas se ha estado... distrayendo-
Odalia se fue. Edric y Emira entraron corriendo y se subieron al escenario.
-¡Ohh!, hermana, esta te costará caro- Edric.
-Descuida, te apoyaremos en lo que podamos, pero... Sabes que con mamá no podemos hacer mucho- Emira.A la mañana siguiente, en la Casa Búho Luz estaba mostrando los glifos.
Activo uno de luz y levanto la remera brillante, diciendo:- La luz más brillante...- Luego activo uno de fuego diciendo:- Un glifo que arde- activo otro de hielo lanzándolo a arriba y dijo:- Una tormenta de nieve- el glifo dejo caer copos de nieve.-Todo esto y más podrán hacer si aprenden los glifos... ¡Bienvenidos a la primera clase de magia con glifos!-
ESTÁS LEYENDO
The owl house. Universo B.
FanfictionUna re-imaginación de The Owl House. Un "Que pasaría sí" sobre la historia de The Owl House, con algunos sucesos distintos en el pasado, como: ¿Y sí Lilith tuviera un interés amoroso dentro del aquelarre del emperador...? Este y más cambios suceden...