Capítulo Cinco. Eda's Requiem.

108 8 0
                                    

Capítulo Cinco.
Episodio siete de la segunda temporada. (El episodio seis sería casi exactamente igual, así que no vale la pena narrarlo, de igual forma véanlo) (En este capítulo se dará la primera explicación sobre un gran cambio en el pasado)

Eda hacía la lista para las compras. Algunas de esas cosas eran específicas para Luz o King, entonces volteo su mirada a una foto de ellos tres, en el espejo

Eda tomo la foto y dijo para si misma:- Ay Dama Búho, has cambiado... Lo vale-

Se levanto y camino a la venta para ver afuera. Luz y King hacían lagartijas.
Luz termino de hacer diez y se tiró boca arriba.

-¿Y que vas a hacer cuando conozcas a tu padre, King?- Luz.
King se tiró boca abajo y dijo:- No se que voy a hacer, pero algo es seguro, me mudaré de ese armario- King hizo una lagartija más y dijo:- Y... 10,000- Luego se volvió a tirar.
-Ya le haz contado a Eda sobre tu decisión de irt...-
-¡Shhh!-

King volteo a ver la ventana de Eda. Ya estaba cerrada.

-Yo... no estoy listo todavía, no se como va a reaccionar- King.

Eda estaba agachada tras la ventana.

Eda suspiró y dijo:- Todos se van... incluso King-

Eda tomo la foto y camino a un cofre para guardarla dentro.
Su vida había sido solitaria, desde la maldición. Se distanció de su hermana cuando ella entro en el aquelarre del emperador y alejo a sus padres y al único amor de su vida para no lastimarles, parecía que King quería irse con su familia y sabía que era inevitablemente que Luz se iría con su familia, ahora Lilith se quedaba a dormir en su casa, pero eventualmente se iría. Su relación con sus padres no era mala, pero no quería ir a verlos por miedo a ver a su padre, le había hecho mucho daño en el pasado. Encima parte de la sociedad no la veía bien por usar magia salvaje y era perseguida por ello. Su único escape era el portal al mundo humano y ya no estaba. ¿Que iba a hacer cuando todos se fueran y no tuviese ese escape?... ¿Que iba a hacer sola?.
Si no veía la foto le iba a ser más fácil dejarles ir. Abrió el cofre y vio dentro una Mandolina. Guardo la foto en su cabello y saco el instrumento musical.
Entonces se puso de pie y empezó a tocar. Los objetos alrededor de Eda empezaron a levantarse y ella lo notó.

-Mi magia esta...-

El hechizo que hacía se corrompió, algunos objetos se ennegrecieron y luego todos cayeron.

-Maldición-
*Knok Knok*

Tocaron la puerta.

-Pasa- Eda.

Lilith abrió la puerta y entro.

Lilith vio la Mandolina y preguntó:- ¿Es la que te dio...?-
-Sí- Eda.
-¿Hace cuanto no le ves?-
-Bueno... aproximadamente treinta años-
-Mierda, perdón por la palabra... ¿Sí te enteraste que hace tres años subió a ser líder de aquelarre?, Fue tras la muerte de Scooter Crane-
-Sí, lo supe-
-Te recordaba... la última vez que le hable te recordaba, más que recordarte... te extrañaba-
-Debe ser difícil olvidarme-

Lilith se daba cuenta que Eda quería evadir el tema.

-¿Vamos a hacer las compras?- Lilith.
-Claro- Eda.

Ambas bajaron. Steve estaba en la sala sentado.

-Voy a salir con Eda a traer provisiones- Lilith.
-¿Que?, No yo iba a ir- Steve.
-Te espero afuera- Eda.

The owl house. Universo B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora