Capítulo Ocho.
Este episodio es en esencia la adaptación del capítulo 17: Edge of the World. Pero sucede inmediatamente después de Eclipse Lake.Amber despertó y se sentó en la orilla de su cama. Estaba usando una playera gris grande.
Amber es la Flautista de los Murciélagos, aunque toca todo tipo de instrumentos de viento.
Se levanto de su cama y fue a su cocina para servirse un baso de agua, entonces tocaron la puerta, fueron dos toques rápidos y luego de unos segundos un tercer toque y segundos después otros dos rápidos, era un código de los Murciélagos para identificarse.
Amber fue y abrió, quién toco la puerta fue Raine.-Hola, pasa- Amber
-Hola- RaineRaine entro y Amber cerró la puerta.
-¿Hay noticias sobre el asesinato de Scooter Crane?- Amber
-No, pero Belos planea algo, a estado llamando mucho a Terra y esta poniendo mayor atención en reclutar a la fuerza, planea algo pronto, lo presiento, es hora de investigar más a fondo la muerte de Scooter Crane, llevamos años sin información, hay que buscarla, sea lo que sea que él supiera, Belos no quería que se difundiera... ¿Puedo confiar eso en ti?- Raine
-¿Me pides investigarlo a mi?-
-Yo no puedo llamar la atención, ¿Puedo confiar en ti?-
-Sí, pero quizás necesitaré ayuda de alguien más-
-Que no sea nadie fuera de los Murciélagos, debo irme ya, no puedo estar ausente mucho tiempo... adiós-Raine fue a la puerta y la abrió.
-No te decepcionare Raine, a partir de ahora llamame "Detective Amber"- Amber
-Bien detective Amber- RaineRaine se fue, Amber cerró la puerta, fue a la cocina y saco una caja oculta tras un montón de latas en un estante.
Puso la caja en una mesa y la abrió, dentro habían un montón de papeles, incluida la foto del cadáver de Scooter Crane, saco la foto y la analizó. La cara estaba molida a golpes y tenía quemaduras en todo el cuerpo.
Luego saco una hoja que tenía escrita la dirección del antigua casa de Scooter Crane.
Decidió empezar por hay, se vistió con un pantalón negro y una blusa negra.
Camino por la ciudad hasta llegar, la casa, estaba abandonada, Amber entro por una ventana, estaba en la sala, todo estaba destruido, empolvado. Reviso por muchos lados de la casa, no esperaba mucho, sabía que lo más probable era que Belos sacará lo importante de la casa y también abrían ya robado cosas.
Amber se agachó para ver bajo la cama y vio que en el piso de madera bajo la cama, estaban rayadas unas notas musicales.
Amber saco su flauta y toco las notas, entonces la madera se levanto. Amber movió la cama hasta descubrir el cuadro de madera y lo levanto, debajo había un diario.-Forma ingeniosa para ocultar algo, debería hacer eso con las galletas para que Katya no se las coma- Amber.
Katya es la Panderetera de los Murciélagos.
Amber abrió el libro y empezó ojearlo. La mayoría de las hojas tenían letras musicales para hechizos, algunos que dio a conocer, otros que sólo sus estudiantes conocieron y otros que sólo guardaba para él.-Esto es oro puro- Amber
Amber dio una vuelta a la pagina y se encontró con apuntes, decía:
Escuche a Belos con un nuevo hechizo, utilicé el último que he creado para probarlo y casualmente capture la voz de Belos hablando con algo que llamó "el coleccionista", sus palabras fueron: Tranquilo Coleccionista, una vez pueda crear el portal y llegue el día de la unidad y la unidad suceda, cumpliré mi parte del trato, mientras tanto...
ESTÁS LEYENDO
The owl house. Universo B.
FanficUna re-imaginación de The Owl House. Un "Que pasaría sí" sobre la historia de The Owl House, con algunos sucesos distintos en el pasado, como: ¿Y sí Lilith tuviera un interés amoroso dentro del aquelarre del emperador...? Este y más cambios suceden...