8.

1.2K 92 18
                                    

-Entonces- suspire con pesadez y crucé mis brazos - Hiciste un mal negocio con los rusos y amenazaron tu mafia- señalé a Hoseok y este sólo bufó, miré a Félix y simplemente desvió la mirada, Leo hizo lo mismo. Chasquee mi lengua, se que hay algo más, y lo voy a descubrir.

-Los rusos le hicieron una trampa a Hoseok para que trabajara con ellos, y a raíz de eso nos involucró a nosotros - Taehyung se acercó a mí.

-¿Cual fue el negocio que hiciste?- mordió con fuerza su labio.

-Supuestamente era cargamento de armas, pero, resultó ser venta de órganos en el mercado negro- di un golpe en la mesa frente a mí.

-Maldita sea, Hoseok, ¿Cómo mierda no te diste cuenta ?-

-Muñeca- aquel castaño puso sus manos en mi cintura para tranquilizarme.

Pasé mis manos por mi rostro.

-Los rusos, Hoseok sabes que son los mas tramposos que hay, nunca les gusta perder, y ni hablar de los Turcos ¿Por qué crees que Roger jamás hizo negocios con ellos?-

-Bueno, fue suficiente, Thais, no soy uno de tus hijos a los que puedes estar regañando, soy consiente de lo que hice y creeme que me arrepiento mil veces por la muerte de todas aquella personas que estuvieron involucradas en mi mala decisión, pero ya sucedió, ahora solo toca salir de toda esta mierda- decretó y salió de aquella oficina.

Desvié mi vista a Taehyung y simplemente suspiro para luego dejar un beso en mi sien.

-Volvamos a la casa, creo que ya ha sido para ti muchas emociones- volteó a ver a aquellos dos chicos- Si ocurre algo, mantengame informados- asintieron y ambos salimos de aquel lugar.

Estamos en la empresa de Taehyung. En cuanto aquel ascensor se cerró me recoste a la pared del helevador llevando mi manos a mi frente.

-Mi amor ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?- negué.

-Es que no puedo creer que vuelva a todo esto una vez más- mordí con fuerza mi labio - Esta gente, Tae, es peligrosa y lo sabes- asintió y se acercó a mí - Los niños...-

-A los niños no les pasará nada - puso su manos en mi vientre- Ni a ti ni a nuestro bebé, yo los protegeré a todos, cueste lo que cueste ¿Está claro?- asentí y me besó.

.༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Entramos a la casa y vimos a los niños junto a aquella chica en el sofá mientras veían películas animadas, o bueno la pelicula los veía a los tres, ya que estaban dormidos.

Sonreí al ver aquella imagen de como estaban posicionados.

-Los llevaré a su recámara - Taehyung cargó a los niños y subió las escaleras, yo quité mi abrigo y me acerqué a la chica.

-AehYoo- moví despacio su hombro y abrió sus ojos asustándose -Tranquila, soy yo - trató de regular su respiración - ¿Estás bien?- asintió y miró todo a su alrededor.

-Los niños están arriba, en su habitación, deberías de ir y descansar también, es tarde- asintió y se levantó del sofá.

-Buenas noches-

-Buenas noches, que descanses- subió las escaleras topándose con aquel castaño el cual estaba de vuelta junto a mí.

-Esa chica me preocupa - empecé a recoger las cosas encima del sofá, la sobra de los dulces y las palomitas, aquel chico apagó la tv- No habla mucho y cuando quiero preguntarle algo simplemente huye-

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora