21.

987 80 3
                                    

-No quiero que se vayan- mencionó Aejin la cual estaba en los brazos de su madre.

-Bebé, solo serán por unos días, estarás con tus niñeras, con tu hermano y con AehYoo- ella negó haciendo puchero.

-¿No podemos ir con ustedes?- preguntó HeeDong y me puse a su altura.

-No mi amor, tú madre y yo iremos a resolver cosas de nuestro trabajo- él asintió también con aquella carita triste.

-Después de todo esto mi amor, estaremos juntos de nuevo, como antes- mencionó Thais

-¿Volveremos a Francia?-Thais volteó a mirarme cuando Heedong mencionó aquella pregunta y asentí.

-Si, mi amor, volveremos a Francia en donde podrás volver a tu escuela - sonrió y asintió varias veces.

-Está bien, Aejin, ya vez, mamá y papá volverán pronto- Aejin no quería salir de los brazos de su madre.

-Todo estará bien, mi bebé, vamos, papá te trajo galletitas- ambas fueron hacia la cocina y miré a mi hijo.

-Necesito que cuides a tu hermana ¿Vale?- asintió - Toma este teléfono - se lo entregué - Ahí está mi número, el de tu mamá y el de tu tío Félix por si algo les pasa- asintió.

-¿Ustedes volverán cierto?-

-Lo haremos campeón, pero necesito que te portes bien, guarda bien el teléfono y más nadie puede saber que lo tienes y por nada del mundo tú y tú hermana se quiten la cadenita ¿Está bien?- llevó su mano a su cuello en donde tiene la cadenita con su nombre, Aejin también tiene la suya y asintió- Todo estará bien- dejé un beso en frente y él fue hacia su habitación. Yo me respuse y suspire para ir hacia la cocina y encontrar a dos de los amores de mi vida.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Taehyung conducía el auto mientras yo estaba a su lado, joder odio esto, tener que estar cazando a alguien en donde nosotros podemos resulta siendo los cazados. Miré por el retrovisor y detrás de nosotros habían tres camionetas más, eran parte de la agencia.

-No creo que nada de esto vaya a ser fácil - apreté con fuerza mis labios y vi a Taehyung negar.

-Nunca nada de esto ha sido fácil, muñeca- su mano libre fue en busca de la mía - Solo te pido que tengas cuidado, no te pongas en peligro si es necesario, se que sabes defenderte pero simplemente no lo hagas- asentí cuando sus ojos se pudieron encima de mí y entrelace los dedos de su mano con los mios para ponerla encima de mi muslo.

Minutos después habíamos llegado a NamWon y fuimos guiados por una de las camionetas hacía aquel departamento que ocuparíamos.

Dejaron todo en él, e InHo se acercó a nosotros.

-Aquí está todo lo que utilizaran- dejó encima de la mesita de centro dos maletines, yo ladee la cabeza y vi lo que había adentro. Taehyung se acercó a mi y tomó el arma en una de ellas y asintió. -Todo el lugar tiene cámaras de seguridad- levanté la vista notando en donde estaba cada punto de color rojo, conociendo a esas personas se que no son los únicos.

-Eso es todo, tenemos a Miller localizado, cuando vayamos a atacar les diremos - salió del departamento seguidos de todos aquellos hombres.

Vi como Taehyung siguió revisando lo que había en los maletines y yo decidí explorar aquel lugar.

Tenía demasiada decoración para no decir está demasiado exagerado, me acerqué a un cuadro en donde tenían varios perros y bingo, encontre el punto rojo.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora