Me sentía aturdida, sintia mi cuerpo cansado y como si lo movieran en algo.
-Muchas gracias- oí aquella palabras a lo lejos y traté de abrir mis ojos pero me fue imposible.
Mi cabeza dolía y aquellas imágenes de de lo que pasó en la casa pasaron por mi cabeza y abrí los ojos llevando mi mamo a esta sentándome en aquella camilla.
-Despertó- trataba de regular mi respiración mientras miraba toda la habitación y mi vista topó con dos personas completamente desconocidas para mi.
-Thais Kim- aquel hombre se dirigió a mi y levantó una placa de policías, miré mi mano izquierda en donde habían unas esposas pegadas a las camillas- Usted esta bajo arresto-
-¿Qué?- me sentía atundida-¿Dónde están mis hijos?- trate de aqiitar aquella intravenosa en mi brazo derecho pero no puse- Mi bebé - llevé mi mano a mi vientre y miré a aquellos hombres- ¿Qué pasó con mi bebé? - ambos se miraron y me imaginé lo peor - ¡¿Qué pasó con mi bebé?! - aquella puerta se abrió dejando ver a un hombre vestido de blanco.
-Veo que ya despertó -
-Los dejaremos solos- aquellos hombres salieron.
-Doctor, digame como está mi bebé, esta bien ¿Cierto?-
-Lamento decirle que su hijo no sobrevivió a la bala - y aquello fue por completo lo que me destruyó haciendome caer de vuelta en aquella camilla, cerré los ojos y negué, no de nuevo, esto no, no está pasando.
-¿Cómo llegué aquí? - musite luego de varios minutos que aquel hombre empezó a revisarme.
-Un hombre la trajo dejandola en urgencias, luego de eso se fue y a las pocas horas llegaron los oficiales de policía diciendo que era una criminal- abrí mis ojos y lo miré - Llevaba cuatro días inconscientes- apreté mi mandíbula.
Maldito Hoseok.
-¿Cuando saldré de aquí?- un quejido salió de mis labios cuando me senté de vuelta en la camilla.
-En unos días podrá hacerlo, la herida que dejó la bala a cicatrizado bien- asentí - Si eso es todo y no sientes ningún malestar, me retiro- así lo hizo y llevé mi vista a aquellas esposas.
-¿Qué traman?- de nuevo entraron aquellos hombres.
-Bueno Thais, en unos días estarán en tu nuevo hogar - reí de lado y un suspiro salió de mis labios.
-¿Eso cree?- señalé las esposas- nada me impide librarme de ella y acabar con los dos en estos momentos. Ambos rieron. .
-Trata de no complicar las cosas - uno de ellos se sentó en aquel sofá dejando su arma a un lado.
Les sonreí con burla y volví acostarme en aquella camilla dándole la espalda llevando mi mano a mi vientre y cerrando los ojos aguantando el llanto.
Mi bebé no tenía porqué pasar por algo como esto pero y todo esto donde estan ¿Mis hijo y Taehyung?
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
Me bajaron de aquel auto con mis manos esposadas y tuve que cerrar los ojos antes de acostumbrarme a aquel resplandor del sol.-Vamos- empezamos a caminar entrar en aquel gran edificio a lo que frunci mi ceño, las estaciones de policía no suelen pasar de los tres pisos.
Esto parecía más una cede, fuimos hacia un elevador y más perdonas se sumaron yendo al último piso.
Sentí la vista de alguien encima de mí y volteé topandome con una chica de cabellos cortos la cual cuando hice contacto visual con ella cambió el sentido de la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅
FanfictionEl hecho de que todo este tiempo me haya mentido cambia muchas cosas entre nosotros, demasiadas, es confianza ya no está, y es frialdad vuelve a estar. ________ Segunda parte de Señor Kim, la primera parte esta disponible en mi perfil. Historia comp...